Saltar al contenido

me presento soy raulin


raulin

Publicaciones recomendadas

hola gente que tal? soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. yo tengo una superdink 125 abs. y lleva 10mil km. y va bastante bien pero me gudstaria mejorarla algo mas.la mia ya andaba bien estaba por los 125 km mas o menos pero era lenta al salir y cogi y le cambie el filtro por el dela 300 y sale un poco mas alegre pero le falta un poquito mas.me a comentado el mecanico de cambiar el muelle de embrgue por los de malossi. y el tubo estoy mirando un sitio que a lo mejor me lo bacian haber si asi se gana algo mas. la mia suena muy ronca pero queda muy bonita. y de estetica le puesto los espejos de la forza. la pata lateral la e soldado un poco mas inclinada. le quitado el plsatico de la matricula y el cubrerueda trasero. matricula de led. y me gustaria la cupula negra pero la encuentro cara, si alguien a echo algo difernte lo agradeceria. y si alguien aconseja algun cambio mas lo agradezco. encantado de unirme al foro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Raúl,te saludo desde Molina de Segura...Raúl algunos le vamos a poner unas alfombrillas metálicas originales,llevo también unas bandas rojas en la llantas,y par tu moto para mejorar un poco puedes cambiarle los rodillos,y si te quieres gastar unos € le podrías cambiar el variados por un Malossi,o Dr PULLEY,hay muchas posibilidades como veras ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.si e visto las alfombras metalicas y son mu guapas. pero por barcelona no las e visto.los bordes de las llantas se las voy a poner blancas.y las pinzas o las pinto rojas o le pongo las de la 500. y la cupula quiero pa de la moto azul del foro que es de malossi. pero por aqui no se donde buscar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...