mrjosete1986 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola a Todos, es mi primer mensaje. Vereis compañeros, me acabo de comprar mi primera moto, la SuperDink 300 ABS. De segunda mano, tiene 6 meses y 1.000 km. Me podriais decir los consejos para el rodaje, como llevarla,que revoluciones debe llevar, aceite correcto, etc... Es mi primera moto y no sé NADA. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 José tienes mucho escrito sobre el tema en el foro, utiliza el buscador y verás si tienes para leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola Jose,me imagino que el anterior dueño,le pasara la 1ª revision,y si no,pues se la tendrás que pasar,y a partir de ahí ya con mas de mil kms,le puedes llevar a un mejor ritmo de velocidad de 100-110 km y así le haces unos 500 kms,y a partir de ahí la moto te dirá lo que da de sí ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola Poli, sí que ha pasado la revisión, la he comprado através de un concesionario, otra pregunta más, a que revoluciones debo llevarla ( así como máximo de revoluciones ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.