Invitado JuanluDink Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola a todos, he hecho este tema porque mi moto pierde algo de aceite, yo pensaba que era por un pequeño agujero que tiene por donde esta la bomba del agua me parecio ver aceite que salia de ahi y no estoy seguro si sale de ahi y va hacia atras, porque el recorrido del aceite va desde donde esta el agujero hacia el tornillo que se ve mojado o que sale por la junta que lleva ahi!! a ver si le pasa o le ha pasado a alguien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Juanlu,yo de ti y si mas dilación cogía la moto y me la llevaba al concesionario y que me la arreglaran de todo las pegas que le encuentras,y ponte serio con ellos ok,pero ya¡¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Si, Poli esta tarde he hablado con el servicio oficial de kymco Malaga, les he mandado las fotos, me han dicho que se la lleve en cuanto pueda que puede ser la junta, he quedao con ellos el lunes a primera hora, hoy no he podido hablar con ellos personalmente porque malaga pilla lejos de donde yo vivo pero el lunes sin falta se la llevo. He puesto aqui este tema para ver si les ha pasado a mas gente y para ver si los compañeros me daban algunas opiniones. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 El lunes se la llevas,y no esperes comentarios,si tes los dan bien,pero el lunes la moto al taller ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Esto es la ostia, ya no es solo aceite si no anticongelante tambien, como el lunes la tengo que llevar a la garantia, pues hoy me he propuesto darle una vuelta de unos 50km y menos mal si no llego a dar la vuelta no me entero por lo menos asi tambien se lo digo cuando la lleve. cuando he vuelto me he encontrado con la sorpresa, y no tengo ya ninguna duda tanto el anticongelante como el aceite salen por ese boquete de ahi que no se pa que cojones sirve! :demonio Saludoooossss!!!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Lo que me das a entender es que por ese agujero te sale de todo,pues tu moto tiene un problema?? al taller cuanto antes... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ruben199 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Ami me pasa lo mismo en el anticongelante no, pero aceite me pierde siempre tengo gotitas en el parking inose de donde sale.. Ya nos diras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 muy buenas JUANLU,no sabría muy bien que decirte,sin ánimo de preocupar a nadie,no se si habrá algún problema en la culata.Lo comento por la aparición de liquido anticongelante.No me hagas mucho caso y lleva lo antes posible la moto al taller. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 No tienes Garantia Ruben?? Cuantos km tiene? Pues no se Marrozos, es una gotita de cada cosa lo que sale, un poco raro, yo he pensado lo mismo que tu que sea de la culata, pero no se, a ver mañana que me dicen, lo que no me fio mucho es de queme hagan un apaño pa que aguante mientras pasa la garantia y despues se me valla el motor :-) Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 quedate mirando lo que te hacen!! yo lo exigiria compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola compañeros, ya tengo la moto hoy me la han dado, me he fijado y ya no resume nada de nada, a ver que pasa espero no tener que llevarla al taller en mucho tiempo, va muy bien la verdad, exactamente como antes. Saludooos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 espero que no tengas ningún problema más,compañero!!!.Me alegro que lo hayan solucionado.Que te han dicho que le pasaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que pasa Marrozos? Por lo visto eran 2 retenes, uno del,aceite y otro del anticongelante, ah y el faro derecho se lo han puesto nuevo porque le entraba agua. antes se me ha olvidado decirlo, no se si sera que al desmontr en faro han dejao algo suelto porque se escuchan como el sonidode,arandelas sueltas debajo del manillar justo donde se cuelgan las bolsas. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 me alegro que hayas arreglado ese desperfecto, para eso esta en taller y la garantía¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Muchas gracias compañero. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola compañero, llevo varios días viendo gotas de aceite en la parte trasera de la moto en el suelo, es muy poco , pero me preocupa el tema, he ido a mi taller de confianza y me dice mi mecánico que casi seguro son unos retenes que se van con el tiempo, dice que le ha pasado ya con varias SD300.Espero que no sea nada más. Me comenta que esos retenes valen unos 20 € y que no es grave, que no me preocupe !!! He aprovechado que le toca la revisión para que lo arregle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Espero que sólo sea eso! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Si, al final !solo era eso, se ve que le pasia a varias, se va el reten de la boma de aceite, se sustituye y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.