Saltar al contenido

PREOCUPADO PERDIDA DE ACEITE SD 300i

Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Hola a todos, he hecho este tema porque mi moto pierde algo de aceite, yo pensaba que era por un pequeño agujero que tiene por donde esta la bomba del agua me parecio ver aceite que salia de ahi y no estoy seguro si sale de ahi y va hacia atras, porque el recorrido del aceite va desde donde esta el agujero hacia el tornillo que se ve mojado o que sale por la junta que lleva ahi!! a ver si le pasa o le ha pasado a alguien :o

Saludos!

post-7174-15066649387373_thumb.jpg

post-7174-15066649388149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Si, Poli esta tarde he hablado con el servicio oficial de kymco Malaga, les he mandado las fotos, me han dicho que se la lleve en cuanto pueda que puede ser la junta, he quedao con ellos el lunes a primera hora, hoy no he podido hablar con ellos personalmente porque malaga pilla lejos de donde yo vivo pero el lunes sin falta se la llevo. He puesto aqui este tema para ver si les ha pasado a mas gente y para ver si los compañeros me daban algunas opiniones.

Gracias y saludos :D

Enlace al comentario

Invitado JuanluDink

Esto es la ostia, ya no es solo aceite si no anticongelante tambien, como el lunes la tengo que llevar a la garantia, pues hoy me he propuesto darle una vuelta de unos 50km y menos mal si no llego a dar la vuelta no me entero por lo menos asi tambien se lo digo cuando la lleve. cuando he vuelto me he encontrado con la sorpresa, y no tengo ya ninguna duda tanto el anticongelante como el aceite salen por ese boquete de ahi que no se pa que cojones sirve! :demonio

Saludoooossss!!!!! :adios

post-7174-15066649407682_thumb.jpg

post-7174-15066649408513_thumb.jpg

post-7174-15066649409368_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado JuanluDink

No tienes Garantia Ruben?? Cuantos km tiene?

Pues no se Marrozos, es una gotita de cada cosa lo que sale, un poco raro, yo he pensado lo mismo que tu que sea de la culata, pero no se, a ver mañana que me dicen, lo que no me fio mucho es de queme hagan un apaño pa que aguante mientras pasa la garantia y despues se me valla el motor :-)

Saludos y gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Invitado JuanluDink

Hola compañeros, ya tengo la moto hoy me la han dado, me he fijado y ya no resume nada de nada, a ver que pasa espero no tener que llevarla al taller en mucho tiempo, va muy bien la verdad, exactamente como antes.

Saludooos :adios

Enlace al comentario

Invitado JuanluDink

Que pasa Marrozos? Por lo visto eran 2 retenes, uno del,aceite y otro del anticongelante, ah y el faro derecho se lo han puesto nuevo porque le entraba agua. antes se me ha olvidado decirlo, no se si sera que al desmontr en faro han dejao algo suelto porque se escuchan como el sonidode,arandelas sueltas debajo del manillar justo donde se cuelgan las bolsas.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Hola compañero, llevo varios días viendo gotas de aceite en la parte trasera de la moto en el suelo, es muy poco , pero me preocupa el tema, he ido a mi taller de confianza y me dice mi mecánico que casi seguro son unos retenes que se van con el tiempo, dice que le ha pasado ya con varias SD300.Espero que no sea nada más. Me comenta que esos retenes valen unos 20 € y que no es grave, que no me preocupe !!!

He aprovechado que le toca la revisión para que lo arregle.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...