Saltar al contenido

Holgura en tren delantero??


JulianH

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya comenté en presentaciones tengo una Sd300 hace 2 semanas y me han surgido algunas dudas.

 

La primera es que cuando paso badenes despacio o deprisa, cuando hay bachaes o cuando tumbo noto que delante hay como una especie de holgura o algo así.Es difícil de explicar pero es muy incómodo.A alguien mas le pasa?? he desmontado todo el morro, he revisado que las marcas amarillas de todas las tuercas estén alineadas y todo bien apretado.La moto tiene 3600Km. :o

 

La segunda es que cuando en un semáforo aprieto el freno trasero la moto empieza a vibrar bastante.Es normal??

 

Muchas gracias :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Hola Julian, que tal

Veras lo de la holgura que comentas si te soy sincero no tengo ni idea, lo mismo algun compañero te puede ayudar, pero en cuanto a la vibracion de la moto al apretar el freno trasero es normal porque al bloquear la rueda pasa directamente la vibracion a la moto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero comprueba manualmente tirando de la rueda hacia detras/alante y a los lados que esta no tenga ninguna holgura, es posible que te pase como a otro compañero, que lo que tenia es que las botellas de la horquilla, una de ellas venia con su aceite mas o menos a su nivel, pero la otra venia practicamente vacia y lo que notaba era como si al frenar o en zonas bacheadas, la rueda se moviese uno o dos centimetros adelante y atras ella sola y era a consecuencia de esto, se le relleno la horquilla con su aceite y las medidas del fabricante y se arreglo el problema, prueba con la moto parada y abajo del caballete y coge el freno de delante y hunde un poco la horquilla, a ver si notas esa especie de vacio en la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...