Saltar al contenido

CHURRETEO


Invitado bike_cigarron

Publicaciones recomendadas

Invitado bike_cigarron

Hola a todos, me llamo Juan manuel y soy de Jerez de la Fra, aunque por motivos de trabajo ya llevo nueve años en Linares( Jaen).

Me di de alta hace unos dias y como dice en asunto del mensaje para ¨¨CHURRETEAR¨¨ lo que hablais de esta moto.

Actualmente no tengo moto pero estaba buscando una, casi decididdo por una trail( mido 1,87cms)he visto la Kymco y me ha atraido y ademas posiblemente se adapte mas y mejor al uso que le quieroi dar, circulacion por ciudad y muy ,muy esporadicamente salida a carretera.

 

Es por ello que me decidido a presentarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Si es el mayor uso por ciudad sin duda una automatica sea kymco o la que sea y si la vas a usara diario entonces decididamente scooter o megascooter como te venga bien.

Con 1.87 la altura al suelo de la kymco SD te vendra de perlas,te molestara alargar las piernas durante muchisimos kilometros pero todo es acomodarse.

Por cierto bienvenido y no tardes en compra la burra sea la que sea y presentarla y si te hablo por experiencia propia yo tengo una SD 300i con 24500 kms y me faltan dos meses para hacer un año desde que la compre nueva por cierto y como un reloj francamente,bien muy bien y contento con ella y que dure claro.:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...