Saltar al contenido

Muy contento con la 1ª experiencia en TAD MOTOR (Bascones, Madrid) ...este Foro ayuda!!! ;))


ATM4EVER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Quería comentar, para todo el que esté interesado, que el taller que hace referencia el foro, Tad Motor aquí en Madrid, funciona estupendamente.....volveré a Bascones! ;)

 

Ayer llevé la moto por primera vez y la verdad es que salí muy contento. Al entregarla hablando con el chico sobre qué hacerle (únicamente llevé la moto por que la compré hace poco y bueno, quería hacerle una revisión para llevar el control de cambios de aceite, engrase, limpieza, filtros y demás...) bueno, pues eso, que te aconsejan de qué le puedes hacer, valoran si tienen que hacerle algo más y nada en general he decir que estupendo. Llegaron a cambiarme un tornillo que llevaba suelto en el soporte del cajón por propia iniciativa ya que olvidé comentárselo, y la verdad que se lo agradecí y me pareció un muy buen detalle!

 

Eso sí, a la hora de la factura doy gracias a el trato que tienen con los miembros del Foro, ya que en principio me dijeron un importe que se salía de mi previsión, pero al preguntarles si habían tenido en cuenta que era miembro del foro y demás, me dijeron que no, que se les había pasado......por lo que seguidamente me dijeron el importe final con este precio especial que nos hacen y la verdad que me pareció justo, encima era más o menos lo que esperaba inicialmente...a si que en definitiva genial!!

 

Gracias a Tad Motor y gracias al Foro!!

 

Pd.:se nota el "toque" que se le dio ayer a la moto, va fina filipina!!! :okey

 

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...