Saltar al contenido

no arranca SD125


Invitado IBE405

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos...bueno por donde empezar..Hace unos dias abri un tema sobre la aguja del cuenta kilometros..bien despues de ver las respuestas opte por hacer lo el compañero Nonato hizo..desmontar la cup...blablabla....bien despues de arreglar el fallo volvi a montar el frontal..todo en su sitio,no sobro ni un tornillo...bueno apto seguido decido desconectar el cable de la parta cabra...fue facil tambien un tornillo,y listo subi el cable y con una brida lo sujete por aquello de que cable suelto huhu...bien coji la moto arranque y me fui a trabajar...esa misma tarde..ya puesto y emocionado..porlos logros decidi limpiar el filtro del aire...lo limpio(kh7)con cepillo de dientes lo frote un poco entre el abanico,y lo dejo sacar al sol,dos dias.Se quedo buaaa..de lujo..Pues aqui empiza mi rabieta,coloco el filtro,arranco la moto...uuuhoouu..ella sola se sube hasta 6000..vueltas y se queda acelerada,despues de un rato,pienso en la maneta del acelerador,si la empujo a la imversa se baja la revolucion pero si la suelto se sube otra vez..bien a lasegunda intenta se paro la moto...no consigo arrancarla de nuevo,al dia siguiente tampoco,le doy llave hace el check,le doy hace el intento,pero no arranca,se enciende la luz de la bateria,total al final la desmonto la llevo al taller,y me dice que da 12.29,per que lo normal es que de 13.50,me pregunto si no habre tocado algo indevido,en el frontal o en la pata cabra...

 

PERDON por el discurso pero estoy rabietado..por que no se que e podido hacer,como echo de menos las variant en estos momentos.

 

GRACIAS,y saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno....ni el mecanico....lo averiguo....

No tiene ni idea de k a podido ser...dice k la consiguio arrancar......y solto humo blanco y un olor a goma kemada...le cambio la bujia..y listo arranco......hasta hoy.......en fin

Un nuevo caso sin resorver.......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...