Iker.jordi Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenos dias foreros!!!! Pues bien, hoy nos hemos levantado con el cielo negro negro. He decidido no cojer la moto hoy ya que se seguro que va a llover y al tener muy poca experiencia me da miedo de irme al suelo. Voy ha hacer una pregunta que puede sonar a ridicula pero es k entiendo muy muy poquito. Si a la moto le cae encima mucha agua se puede joder algun componente??? Me refiero a la electronic. Muchas. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 ¡Muy buenas! Pues ya sería raro, yo llevo con la moto desde septiembre y me han caído todas las lluvias habidas y por haber en Madrid. Solamente me he quedado en casa por la nieve (porque puedo hacerlo, si no, al Metro). Y ahí está la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchas gracias, entonces la puedo lavar con agua a presuon en la gasolinera no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.