Saltar al contenido

Rodillos de 13 gramos.


JonSan

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Yo estoy a punto de ponerselos y por lo que dicen los compañeros al poner menos gramos perderias un poco de larga pero ganarias fuerza, y si sobre todo andas por cuidad es lo suyo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Hola compañeros encantado de conoceros soi nuevo y bueno yo tengo el mismo problema le ouse ami kinco super ding unos q me vendieron de 15.8 gramos y eso no tenia salida no se si me prodreis aco sejar por q yo la uso mucho en carretera en ciudad ooco la verdad muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agility city es una scooter que tiene muy buena salida y acelaracion y es para lo que esta hecha para la ciudad, asi que no tiene una gran punta, si le cambias a rodillos menos pesados aun perderas algo mas de punta, y no creo que le haga falta mas salida o acelarion, yo la he probado y sale y acelera muy bien, si cambias a rodillos mas ligeros se revolucionara mas y andara menos, es mi parecer, yo no se los cambiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias conan por tu información un gran saludo y q pases buena tarde compañero

 

De nada, para eso estamos, y puestos a añadir algo, yo lo que si probaria es a ponerle unos rodillos un pelin mas pesados, por que? pues por que como va sobrada de salida y acelera muy bien, alargariamos un poc la punta y apenas notariamos perdida de "alegria en el motor", como es algo muy barato, siempre podemos dar marcha atras si no0 nos gusta el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...