Saltar al contenido

Vosotros tambien teneis este descuadre tan bestia en el asiento???


Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Hola a todos!!

 

Vosotros teneis este descuadre en el asiento?? es que no es de medio centimetro, es una barbaridad, no llevo ni un par de semanas con ella y ya tiene dos defectos, que le entra agua en el faro y el descuadre del asiento, bueno y porque Poli me dijo como arreglarlo porque ni siquiera cerraba. Ya se el por qué de el precio en estas motos... Como se suele decir nadie da duro por peseta. Espero que el motor sea totalmente lo contrario.

 

Un saludo :beer

post-7174-15066649289967_thumb.jpg

post-7174-15066649290861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Antonio yo he mirado bien, he desmontado el asiento he mirado los cierres y nada, esta todo bien entran los ganchos bien en los cierres y el asiento cierra bien despues de cambiar la botella hidraulica hacia el lado izquierdo como me dijo Poli. La verdad que no entiendo porque esta asi :???: La unica logica que yo le veo es que las roscas de los tornillos que cojen el cofre no estan en su sitio por eso el asiento esta hacia la izquierda, no se, la verdad...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Antonio los cierres que estan debajo del cofre se pueden desplazar hacia los lados?? Es que aunque se puedan desplazar para los lados y los moviera hacia el lado derecho para supuestamente quitar el descuadre al volver a montar el cofre cuando cierre el asiento los ganchos que entran en los cierres van a chocar en el plastico del cofre, me he fijado y los cierres que van debajo de los dos orificios del cofre estan centrados respecto a los orificios.

Lo que si he probado es a empujar el asiento hacia la derecha cuando esta cerrado como para ver si se centra y anda medio cm pero ya no da mas porque choca el gancho del cierre del asiento contra el plastico del orificio del cofre

 

algaco, a mi pasaba lo mismo y cambie la botella al lado izquierdo y se me soluciono el problema ya no tengo que empujar para que cierre, cerrar cierra bien pero el asiento por la parte de arriba esta descentrado en mas de 2 cm, lo que no entiendo es como cojones salen las motos de las cadenas de montaje con estos defectos, de verdad.

Pagamos un dinero por las motos y ahora nos tenemos que estar calentando la cabeza, porque si la llevas al taller para la garantia es pa na por que entienden menos que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Eso si, puede que el asiento no tenga los anclajes en su sitio, mañana echare un vistazo. Antonio tu me puedes decir cuantos cm hay del anclaje al borde del asiento en ambos anclajes?? para medirlo yo tambien para saber si es del asiento, porque lo mismo me cambian el asiento y sigue en las mismas.

 

Gracias jose, a ver que hago, porque vaya tela, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Por fin despues de todo el dia liao con ella, medio lo he arreglao, me ha costao la vida.

He desmontao el cofre, he movido un poco los cierres, he enderezado un poco los anclajes y tambien he tenido que comer un poco al orificio del cofre porque chocaba el anclaje izquierdo, probando de mil maneras, en fin un follon. A ver si los señores Taiwaneses se curran un poco mas estas cosas.

 

Un saludo

post-7174-15066649307741_thumb.jpg

post-7174-15066649308426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...