Iker.jordi Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola, llevo la moto en el modo ODO, y no hay manera de poder pasar a la pantalla TRIP A, quiero controlar el consumo de la gasolina y no se como acceder a dicha pantalla. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola Jordi,es muy sencillo,de los tres botones que lleva la moto debajo de las contadores,usa el de la derecha tenlo presionado unos segundos y pasa a trip A,si luego vuelves a presionar uno segundos pasa a trip B,y si sigues el mismo procedimiento pasa a otro etc. Todo esto lo haces con el contacto dado,o moto arrancada ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias poli!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 ¿como quieres la factura con iva o sin iva,? jejejeeeee Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Jajajajajaja!!! Mañana hare una salida ya que si no lo hago me pegare 1 año para hacer el rodaje, tengo pensado hacerle unos 40km, y algunos por carretera, algun consejo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Que son pocos 40 km,hazle como mínimo 100,así que alataqueerrr¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.