Saltar al contenido

DUDAS CON EL RODAJE

Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!!! Como ya sabeis mi moto es nueva, tiene ya la friolera de 16km!!! Jajajaja!!!! Bien en el taller, me dijo el mecanico que durante los primeros 500km no la pasara de 7000rpm, y que no pasara de medio gas, me comento que a partir de los 500 en adelante, le diera algun tironcillo hasta 8000rpm, y le diera 3/4 de gas. Considerais k es correcto???

A mi me da la sensacion k a 7000rpm la moto no pasara de 60km/h lo cual es muy justo para ir por la autopista no???

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Ten paciencia con la moto y ya habrá tiempo de darle al puño :velocidad llévala suave y sin acelerones que sea muy progresiva y cuando le hagas el rodaje le vas metiendo el punto pero poco a poco en poco tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues es cierto todo lo que tu mecánico te a dicho,pero veras que conforme la ruedes la moto se irá soltando,y veras que las 7 mil vueltas de ahora no son iguales que cuando lleves 500 o 600 kms,lo que si hice yo es que de vez en cuando y poco tiempo le subía de velocidad y revoluciones ya cuando la moto estaba caliente,siempre en caliente ok..

POLI :beer

Enlace al comentario

Hola Jordi,cuando vayas a un ritmo constante de 60-70,dejas el puño suelto,y la moto dejara de acelerar y bajara de velocidad,pues le vuelves a dar puño y la pones otra vez a su ritmo, así unas cuantas veces durante el trayecto que hagas ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...