Saltar al contenido

DUDA CON SUPER DINK 125 ESTRENADA HOY


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

En primer lugar disculpar mi ignorancia, hoy he estrenado la super dink 125, me he notado bastante inseguro, ya que como comente llevo 10 años sin tocar moto, e iba bastante torpon. Lo que me precupa es que solo le he echo unos 4km del concesionario a casa, y olia mucho como ha quemado, creo que procedia del tubo, puede ser porque es nueva???? A alguien mas le ha pasado??? Muchisimas gracias de antemano.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi,es normal nos a pasado a todos los que estrenamos motos,es la parafina que llevan todas las motos nuevas,así que no te preocupes que cuanto le hagas unos cientos kms se te ira ese olor,hala que la disfrutes ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos!!! Madre mia lo precupante de verdad es mi torpeza...al no haber llevado casi nunca moto, y de repente tener una de estas entre manos, a un servidor lo keda un poko grande...he pasao bastante tension del concesionario a casa, creo que han sido los 4km mas largos de mi vida... Y al llegar a la rotonda ya he flipaoooo, he llenado el deposito a tope con 98, y para casa!!! Mañana por la mañana no la cojere ya que hay mucho trafico, por la tarde dare una vueltecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leido el tema de los neumaticos, voy con mucho cuidado, ya que no tengo mucha experiencia por no decir nada

 

 

Hola, yo llevo 3300 Km y la he llevado en seco y con lluvia y por ahora no he tenido ningún susto con los neumáticos. Tampoco raspo el tubo de escape en las curvas, pero vamos me inclino y ya te digo por ahora no he notado nada raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...