Pirs Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Buenas tardes, :contentisim ya puedo decir que soy propietario de una superdink 125i blanca, con accesorios de un baúl GIVI 46L y la cúpula delantera alta GIVI. Lo he comprado a los chicos de STM, muy majos por cierto, en madrid. Precio total 3370€. La primera semana de abril la tengo en mis manos. Tardan tanto porque lo pedí yo, ya que tengo moto y no me corre prisa. Gracias a todos y en cuanto la tenga subo fotitos así me conocéis mejor. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola Cosmin,enhorabuena por la compra,ahora a disfrutar de tu nueva montura ok :la ola Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Batmw, necesito un baúl, porque trabajo en una oficina de patentes y marcas y voy con papeleo todo el rato..El baúl se puede quitar y llevar en plan maleta. Tampoco es que me guste mucho pero es necesario para no romper los papeles y tenerlos todos organizados. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno el otro es parecido solo que de plastico duro. Nose lo bueno del otro es que lo cojes si qeres sini se qeda ai y dicen que es seguro el GIVI. Espero que asi sea. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Enhorabuena :contentisim, a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Enhorabuena!!!!!!! que la disfrutes :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Pirs... PAKONAN... desea que la disfrutes un montonazo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzi84 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Enorabyena x tu moto ya pondras unas fotitos,y sobre lo del baul cuestion de gustos,a mi personalmente este tipo de moto me gusta mas con baul,parecen mas grandes nuestras motos con el,puedes poner respaldo para aprovecharlo tambien con la ventaja de poder quitar y ponerlo cuando kieras en el caso del givi,yo cuando circulo con el coche en carretera veo una con baul y otra sin el,impone mas con baul,creo que asta se te acercan menos,jeje,eso si para mi gusto un baul grande o ninguno,uno pekeño si que rompe la estetica bajo mi punto de vista ¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Muchas gracias chicos. Coincido contigo gonzi84, me gusta mas con baul aparte ya si tengo esta moto y con el baul para que quiero el coche jajaja. El baul es gigante son 46L. Lo que me gusta es tener un respaldo en el baul pero eso lo pondre mas adelante. Gracias a todos por los mensajes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Enhorabuena por la compra! Yo la he estrenado hoy :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.