Saltar al contenido

Fallo ABS y Ruido "CLONK" en Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace una semana compré la SD 300 con ABS, en naranja. Tengo un problema con el ABS, al parecer un fallo en el sensor. El caso es que al día siguiente de llevarme la moto, cerraban la tienda y el taller por vacaciones hasta el veititantos de agosto. Así que espero llevarla en cuanto vuelvan y que lo solucionen. Mientras tanto la tengo en rodaje.A alguien le ha pasado esto? Se lo han solucionado?

He detectado también que a veces los amortiguadores delanteros hacen un "clonk", cuando vas a iniciar la marcha, sobre todo. Alguien sabe porqué es? y si tiene arreglo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, desde que tengo la naranja tengo los problemas del ABS. A los 1000 km. la lleve al taller me cambiaron una pieza del disco delantero (¿?), solucionado hasta justamente hoy.

Circulando por autovia, a 8000rpm y tras unos minutos se jodio el invento y aparece la luz del ABS.

A todo esto llevo 2300km.

El lunes al taller a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "clonk" a veces son las pastillas que no ajustan del todo bien en la pinza y queda una pequeña holgura.. cuando la lleves que te echen un vistazo...

(pero no es preocupante)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CLONK!! No sé si vendrá del freno ó del amortiguador, lo que si sé, es que desde el km 0, me lo hizo y ahora que me doy cuenta... ya no lo hace!!. jajajja, no lo echaba de menos, pero... ha dejado de hacerlo. Tengo 1.400Kms. Y posiblemente lleve unos 200 sin hacerlo. Se pasa solo??? En mi caso posiblemente, espero que no vuelva. De ser así, se deberá a una falta de rodaje, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...