jharana Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola a todos. Hace una semana compré la SD 300 con ABS, en naranja. Tengo un problema con el ABS, al parecer un fallo en el sensor. El caso es que al día siguiente de llevarme la moto, cerraban la tienda y el taller por vacaciones hasta el veititantos de agosto. Así que espero llevarla en cuanto vuelvan y que lo solucionen. Mientras tanto la tengo en rodaje.A alguien le ha pasado esto? Se lo han solucionado? He detectado también que a veces los amortiguadores delanteros hacen un "clonk", cuando vas a iniciar la marcha, sobre todo. Alguien sabe porqué es? y si tiene arreglo?. Muchas gracias por vuestra ayuda;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jharana Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Muchas gracias Miguelnet. La verdad es que por lo demás la moto va muy bien. Espero que en cuanto vuelvan de vacaciones me cojan la moto y solucionen el problema. Es muy útil que haya un foro activo donde informarse, así que seguiré conectado. Saludos... De nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vicent Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Buenas, desde que tengo la naranja tengo los problemas del ABS. A los 1000 km. la lleve al taller me cambiaron una pieza del disco delantero (¿?), solucionado hasta justamente hoy. Circulando por autovia, a 8000rpm y tras unos minutos se jodio el invento y aparece la luz del ABS. A todo esto llevo 2300km. El lunes al taller a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 El "clonk" a veces son las pastillas que no ajustan del todo bien en la pinza y queda una pequeña holgura.. cuando la lleves que te echen un vistazo... (pero no es preocupante) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 20 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 EL CLONK!! No sé si vendrá del freno ó del amortiguador, lo que si sé, es que desde el km 0, me lo hizo y ahora que me doy cuenta... ya no lo hace!!. jajajja, no lo echaba de menos, pero... ha dejado de hacerlo. Tengo 1.400Kms. Y posiblemente lleve unos 200 sin hacerlo. Se pasa solo??? En mi caso posiblemente, espero que no vuelva. De ser así, se deberá a una falta de rodaje, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micketango Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 yo tengo 300 km en mi sd abs 300 c.c y me hace ese "clonk" al iniciar las primeras frenadas .Lo suele hacer 2 -3 veces y luego deja de hacerlo, no se es un poco extraño pero supongo que sera debido a lo k indicais (ajuste de piezas de frenado) de todas formas lo comentare en la revision de los mil km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.