Saltar al contenido

info Rodaje people GTI


Fracon

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, que tal. Soy un nuevo orgulloso propitario de una people gti, tengo unas cuantas dudas que no he conseguido resolver buscando por el foro. Para empezar, el rodaje, el vendendor me dijo que no le diese caña en frio pero nada mas, el caso es que veces ser embala sola y se me pone a 100 es malo?A veces despues de rodar un rato huele como a quemado de nuevo, son las piezas que se estan estrenando? Tambien voy a veces con la parienta detras y la moto solo tiene 200 km, que opinais?

Otra duda, al pulsar el boton mode, no tendria que cambiar de odo a trip? Esque mi moto solo lo hace si pulso Adj. lo hago mal o esque ta rota?

Gracias apañeros! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, aunque lo de ir a 100 no es que yo le pise, solo que alguna vez en bajada ella sola se envala casi sin darle puño :velocidad . Lo de los botones a ver si alguien me lo puede aclarar que la tienda esta cerrada hasta septiembre y tengo la mosca tras la oreja.

Y ya que estoy otra cosa me recomendais algun aceite en especial para despues de los 1000km? Si gastarse mas en un aceite mejor denota en un mejor funcionamiento es para pensarselo...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare lo de los botones de ajuste,ahora no me acuerdo,pero lo q si falla en todas las gti es el reloj,ya veras se adelanta una burrada.

Lo del reloj ya lo lei cuando me informe de la moto antes de comprarla, a mi por ahora no me ha pasado. Lo que no se si es normal es el marcador de gasolina y los sustos que te pega, que derrepente de dos rallas pasa a parpadear en reserva y no veas que miedo si no te pilla una gasolinera cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...