Saltar al contenido

MAÑANA ESTRENO SD 125!!!!!!


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Pues bien, como ya comente en mi presentacion, despues de mucho leeros a todos, opte por comprar la super dink 125, mañana despues del trabajo la recogere. Estoy bastante nerviosillo, ya que es mi primera moto propia, y desde los 18 años que no he tocado moto, hoy en dia tengo 28, asi k hablamos de 10 añitos....casi nada, suerte que de el concesionario a mi casa hay solo 3 km. Tome la decision de comprar la moto, ya que estoy arto de las caravanas mañaneras para ir al trabajo, tardo mas de una hora para recorrer 27km, y a parte el gasto de gasolina, espero que la SD aguante bien los 54km diarios k se chupara por la autopista. De momento aguantare unos dias mas hasta que la moto este un poco rodada para poder entrar a la autopista y que no me adelanten los camiones.

Un abrazo a todos, y muchisimas gracias por ayudarme a tomar esta decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!! Y aguanta bien la moto 100km diarios???

Perdonar mi ignorancia, ya que de motos no entiendo mucho, y estoy bastante pez en el tema, la moto a 80km/h puede ir perfectamente por la autopista una vez tenga el rodaje echo verdad???

 

Saludos y gracias

 

Yo los hago los 100Km sin problemas, eso si con el rodaje no la pase de los 80 kmh, ahora voy a a 100 110 normalmente y para adelantar, que se puede adelantar con la SD cojo hasta 118Kmh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...