Saltar al contenido

Asiento no cierra bien!


Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Hola, no se si os pasara a algunos, si intento cerrar el asiento tal como baja no engancha, tengo que empujar hacia el lado derecho para que las patillas entren en la cerradura, no se si la garantia me pondra otro asiento por eso. Es esto normal??

 

Un saludo y gracias!!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,ese problema lo hemos tenido casi todos,pero a Solnika ya le dije como solucionar el problema,yo te pongo unas fotos para que te fijes como llevas el amortiguador del asiento,pero busca lo que le dije a Solnika por el foro,y si no te aclaras te ayudare ok.

post-216-15066649253042_thumb.jpg

 

post-216-15066649253881_thumb.jpg

 

post-216-15066649254702_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan,mira a ver como llevas el amortiguador,si lo llevas por el lado derecho cámbialo al lado izquierdo como en las fotos que te he puesto,y le pones una arandela en el lado izquierdo de donde se une el asiento con el chasis,espero que me entiendas ok,y ya veras como se cierra mejor el asiento ok...Busca el tema (asiento descuadrado) de Solnika

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Ya lo he cambiado Poli y mucho mejor ya entran los ganchos directamente en las ranuras, lo unico que cuando esta cerrado tiras hacia arriba del lado izquierzo y hace clac clac.. no se queda apretado del todo, pero bueno. Muchisimas gracias ehh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Si poli, se la he puesto, he probado con arandela y sin arandela y nada. El problema es de la cerradura izquierda que abrocha bien pero le queda un poco de olgura.. :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...