Saltar al contenido

Mi primera experiencia real con superdink 125i abs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy de nuevo por aqui despues de una semanita,tengo mi nuevo montura desde hace una semana y poco,es la primera vez que llevo una moto ,la verdad es que esto engancha!!despues de no haber podido disfrutar de ella durante casi toda la semana pasada, el domingo comenzo el verdadero estreno,el domingo fue la primera toma de contacto real por ciudad,el trayecto fue de 40km por la capital de madrid,todo ello acompañado por mi querida,fue mucho mejor de lo que pensaba,teniendo en cuenta que estoy en rodaje y no puedo estrujarla,despues de un largo paseo y familiarizarme con ella llego el DIA.

Lunes,hora de ir a trabajar,salgo a la calle dispuesto a utilizarla para lo que realmente la adquiri,el tiempo no acompañaba,ligera lluvia y grandes nubes,salgo del garaje,me acerco a la m40,y...

Sorpresa!!!un atasco monumental,pense,esta es la hora,despacio me voy introduciendo en la m40,sorteo los primeros coches manteniendome siempre por el carril de la derecha,pensaba para mi mismo,con cuidado no estas acostombrado,ojo con meterte entre los coches,sigo avanzando como buenamente puedo,a mi derecha veo un amplio arcen(prohibido por el reglamento),me pasa una moto,dos..

Adelante ¿¿porque no??miro bien y..alehop,ya estaba ahi metido,a una velocidad medianamente decente,con mucho cuidado, sigo avanzando incorporandome al carril cuando se aproximan salidas,despues de 30 minutos llego al trabajo,:huh:

15 minutos antes,no me lo creia.acostumbrado a tardar sobre una hora incluso mas con estos atascos y llego bastante antes,subo al trabajo y con una cara de felicidad que ni yo me lo creia,gracias a vosotros por leeros y por veros por las carreteras con cara de envidia me doy cuenta de que empiezo una nueva vida.

Y lo siento por el tocho pero mañana contare la vuelta,en la cual me vi sorprendido por una lluvia que me hacia recordar el mismisimo infierno,un atasco aun mayor y como sali airoso y contento de un dia de trabajo.

Gracias a todos y saludooos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,hoy era el dia en que contaria mi vuelta a casa en medio de una gran lluvia y atasco,pero creo que lo dejaremos para otro dia en que tenga algo mas de contestaciones respecto a mi experiencia:-(,respecto al aparcar no tuve nibgun problema puesto que voy de garage a garage y la verdad que ningun problema,quizas aun me falta controlar un poco mas las distancias cuando voy de espaldas,un saludo y gracias

¿Caerme?, Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...