homero3950 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas tardes Alguien me puede contar algo sobre este modelo? es qu me estoy por comprar una 0KM u me dicen que la People 250 no se fabrica mas y aca en Argentina solo se vendera la 200. Particularmente me gusta el modelo pero fui de Honda toda mi vida y me da miedito cambiar de marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola Juan Felipe,siento decirte que pases por presentaciones,es para darte la bienvenida como te mereces,son las normas,y muy gustosamente en lo podamos trataremos de ayudarte ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricmol Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola Poli, yo también soy nuevo y tengo las mismas dudas que homero3950. Desde ya muchas gracias y saludos Ricmol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Ricardo, antes de comentar en algún tema preséntate, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.