joselillo.88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 muy buenas a todos.... ace un par de mese le puse unos nuevos neumaticos k son: michelin pro city y son una pasada, tanto en seco como en mojado, parece k la moto este soldada al asfalto 170e montados.. saluuuudos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 :ole :ole :banana :ole :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 muy buenas a todos.... ace un par de mese le puse unos nuevos neumaticos k son: michelin pro city y son una pasada, tanto en seco como en mojado, parece k la moto este soldada al asfalto 170e montados.. saluuuudos..... Por casualidad has notado mejora de estabilidad? No te habra dejado de hacer las Eses por curiosidad? Porque entonces si que me plantearia ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola joselillo.88 yo tambien soy de Barna. Donde los has cambiado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 buenas.... ni biraciones ni eses ni cuando pisas las discontinias ni nada de nada son una pasada y ya las e probado en agua y la verdad que me sorprendio el agarre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselillo.88 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 las compre en hermanos rojas en la calle argon con vilaroel.. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 :okey Gracias joselillo.88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismy Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas joselillo, que tal son tanto en invierno como en verano? y despues de un año, todavia te duran? Es que los Maxxis que lleva de serie son malos, pero malos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Bueno supongo que para poder competir esos precios mas bajos que la competencia de algún sitio tienen que recortar, pero como yo seguro muchos compañeros estaríamos encantados de pagar la diferencia de mas y que ya de salida nos pusieran esos Michelin o similares pero es lo que hay compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Interesante. Ya mis maxxis me han dado un par de sustos sin forzarlas demasiado y habia pensado en las michelin, q ultimamente las veo mucho.. Mas incluso q las pirelli diablo. De las maxxis en mojado ni hablar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismy Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Los Maxxis ni en mojado y si nos ponemos finolis ni en seco. Porque las lineas blancas de pasos de cebra o discontinuas, también patina en seco. Dando una sensación de inseguridad que no veas. Yo creo que es el talón de aquiles de la People, los Maxxis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Jejeje cuanta razon..! Aunque yo creo que todas las gomas algo resbalaran en las pinturas de los pasos de cebra, flechas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Yo tambien me puse los Michelin y hay que reconocer que el cambio de la moto ha sido sencillamente BRUTAL, tanto en seco como especialmente en mojado. 100% recomendado. Saludos Kymqueros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.