JEPP Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 :velocidad :motero Bueno no me lo podía creer, hace unos días por la M40 a la altura del km 0 en una bajada... Los he visto: Los míticos 134km/h tal y como me aseguró Eduardo de Bascones :motero Vsriador JCOSTA y mezcla de 9,5 y 10 para los rodamientos. Qué gozada!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 ¡¡Qué,qué qué as visto?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Poli para tí ésto no es nada, pero para mí con 100k es un triunfo. Perooooo, todo llega que del A2 solo me queda un examen y a por la 300 o la 400--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Ahh es que al principio no as puesto nada mas que la moto,y no sabia a que te referías,pues yo te deseo toda la suerte del mundo para que apruebes ese A-2 y subas de cilindrada ok. POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.