Saltar al contenido

kymko 300 i de ocasion


jose_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy decidido en comprarme una kymko 300i la de 32 cv, con esto de la crisis el dinero esta justo y he mirado una con 14000km por 2500 e, y ha 3000 e las hay mucho mas nuevas con 5000km. que opinais me pillo la de 14000km o me espero ahorro 500 e mas y me compro una con 5000km, para una 300 .creo que 14000 km no son muchos verdad??

el cambio de correa ha con cuantos km se hace a esta moto es mi primera taiwanesa todo el mundo me habla bien de ella! un saludo y gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de verla verlas y estimar cómo esta el motor, puede haber hecho 15000 kms impecables supervisada y el otro 5000 maltratados.

 

En mi opinión 15000 kms no es una exageración, seguro que esta muy bien y te dura mucho, pero un visita al mecánico te dura mejor cómo esta.

Superdink se fan vendido como churros y ha habido de todo, buenas y malas experiencias, pero sin bustamante superiores las buenas.

 

 

Mi sd es de 2010 y tiene 7400 kms y sin problemas.

 

Excarva por el foro y veras que ha habido gente que habla maravillas, entre ellos yo y otros con malas, los menos

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por la respuesta , el dueño dice que los ha echo en carretera, la moto tiene 1 año y medio y el sabado voy a verla........Ya te cuento gracias.14000 km no son muchos yo la voy a coger a diario.....le hare 8000 al año es que siempre he sido de yamaha y honda y esta es mi primera kymko por eso mis dudas! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! Mira a abrir de venir de ver una kimko de ocasión y me han surgido dudas, el motor en frío suena un clin,es normal? Cuándo freno de alante suena un silbido ? Es normal? En las kymko?

Otra cosa la moto ha tenido dos propietarios y ahora yo la comprare en 2550 transferida es de 2011 y tiene 14000km.que opináis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias ! El chaval la vende porque tiene 3 motos una beberli 300 y una daelim125, la compro con 4000 km aún chaval que le hacía falta dinero, enserio no suena nada cuando frenas de alante!

Me ha encantado como anda casi derrapa en la salida !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...