Invitado Nikanen Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola chicos! Bueno soy nuevo por aqui, la verdad no conocia el foro y la verdad me gusta muchisimo eh leido mucha informacion que me ah venido de lujo para saber mas sobre mi SD. Bueno mi pregunta es xDDD.. Tengo un amigo que conoce a un amigo... que tiene una Bet & win con un tubo leovince 4 road, lo quiere vender y la pregunta es, ¿me sirve para mi superdink? Se que la bala si, pero lo que es el tubo que va desde el bloque a la bala me sirve? Espero vuestra respuetas! Muchas gracias :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 No tienes ningun problema, corta el tuyo por donde vayas a insertar la bala, dejando unos centimetros para que entre el tubo en la bala, sella con soldadura en frio y coge el terminal con u abrazaderas a su soporte en la moto y a disfrutarlo, yo se lo he hecho a un amigo y queda estuendo y no puedo negar que es el escape que mas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nikanen Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Gracias conan, pero me gustaria conservar el tubo original por si acaso... por eso pregunto si lo que es el conjunto me serviria? no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 No estoy seguro al 100x100 pero creo que la forma del colector de una y otra son distintos, para conservar el original, solo tendrias que guardar el silencioso que quitas y el dia que quieras, o bien lo llevas a soldar por el corte o pones un manguito de acero conde entren las dos piezas del corte, sellas con soldadura en frio y agarras con abrazadera y listo vuelves a tener el original puesto, de hecho, de esta forma podras intercambiar los terminales cuantas veces quieras sin tener que desmontar el colector para nada, cosa harto engorrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nikanen Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 XDDD me estas convenciendo conan!! xD Y otra pregunta maestro... problemas para para la itv con esto soldado?? Ah y lo de la soldadura en frio aguantara??? eso es lo de mezlar dos pastas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Problemas con la ITV no tendras a no ser que hayan cambiado algo, (con esta gente nunca se sabe) de hecho, los escapes homologados, se venden enteros o solo los silenciosos, lo que tiene que pasar es la prueba de decibelios, y si, la soldadura en frio es la que mezclas dos tubitos, hay para varios tipos de soldadura, pidelo para altas temperaturas y sin ningun problema aguantara el tiempo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nikanen Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Gracias conan! me recomendarias algun producto de soldadura en frio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Asi a bote pronto, hay varias, compra una que no sea marca blanca (carrefour o similar) Araldit, Patexx o alguna de marca, no son caras, en cualquier buana ferreteria tienen una gran variedad, recuerda, soldadura en frio para metales que soportaran altas temparaturas, hay una que soporta mas de 2000 grados, con la mitad de eso ya te basta, puesto que el verdadero calor en el escape se produce en el catalizador que va en la cola y tu vas a poner la pasta fuera del silencioso, yo tuve una dos tiempos con este sistema durante años hasta que la vendi y nunca se fue la soldadura en frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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