Saltar al contenido

Ruido al iniciar la marcha, en frio.


Invitado Bullter

Publicaciones recomendadas

Cierto Fernando,cuando la moto esta fría se queja con cancaneo verdad¡¡incluso se enciende el piloto rojo,a veces hasta se para,yo te aconsejo que la arranques mientras te pones los guantes y el casco y te abrochas los botones de la chaqueta,y sal con ella muy suave hasta que no veas la segunda raya del radiador,que ya esta algo calentita ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempo y que kilometros tiene la moto ? por que si suena a metalico y justo debajo del asiento, puede ser de valvulas, si es mas como un clac clac en el lado izquierdo puede ser la correa que golpea en el bajo de la tapa, hasta que engancha y empiezas a andar, una vez andando se oye ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conan, la moto tiene 3 años y 9000 km.

Es un ruido como sí rozará algo, pero sólo al iniciar la marcha y cuando la moto esta fría y el ruido es como sí fuera

de de menos a más, según como acelere.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9000 km no son muchos, pero son tres años y las piezas se desgastan tanto por kilometraje como por tiempo, para descartar algo, arrancala en frio y dejala a relenti sin acelerar, y pega la oreja (no literalmente) a la tapa donde va la correa a ver si oyes un golpeteo si es asi, desliza la oreja a todo lo largo de la tapa,si es la correa sonara por la parte del medio hacia abajo,si es del variador (suelen oxidarse y mucho) estara localizado el sonido mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas!

Pegue la oreja como me dijo conan y efectivamente, se oye unos golpecitos

en la tapa, no son muy continuos pero suenan cada 3 o 4 segundos.

Deberia llevarla al taller o puedo aguantar un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino a pensar que es de la correa que se ha "estirado" y si es asi tendras que cambiarla, aunque a no ser que rompa la cosa no es grave, yo te aconsejo que la lleves a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...