Saltar al contenido

SECTOR DIVING TEAM


jaccar

Publicaciones recomendadas

MARCA: SECTOR.

MODELO: DIVING TEAM EDICION LIMITADA.

Caja y pulsera de titanio, calibre automatico chronografo VALJOUX 7750 (esto para los entendidos es una de las mejores maquinarias de relojes automaticos) lleva una mini llave para apretarle las tuercas de los pulsadores y de la corona.

Sumergible 1000 mts, manda webs, esto debe servir por si se te cae a esas profundidades los peces puedan ver la hora antes de que se pare, es automatico y dura aproximadamente 2 dias la carga jejej.

 

Al igual que el Tag he sido el unico dueño, tiene la documentación y la factura de compra.

en la factura veis lo que costo en su dia.

lo pongo por 800 €

 

Aqui van las afotos:

dsc0002gl.jpg[/img]

dsc0005ane.jpg[/img]

dsc0010ciz.jpg[/img]

dsc0006mn.jpg[/img]

dsc0012su.jpg[/img]

dsc0016pj.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas autenticas joyas a ver si alguien se anima, yo ahora no puedo pues no esta el horno para bollos. :(

 

La verdad es que esta la cosa como para comprar relojes caros, pero nunca se sabe, los lleve a ver si me los coGian en una compra venta de oro y me dijeron poco menos que eran chatarra jajajaja que aunque parezca una incongruencia la gente compra relojes de 12000 / 18000 € y mas :shock: :shock: :shock: :shock:

pERO BUENO SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR ESTO Y CONSIGO VENDERLOS, UNAS CAÑITAS CON SUS CORRESPONDIENTES APERITIVOS CAEN :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues vete a esa tienda a comprarlos y veras lo que te piden por ellos.

 

A mi me pedian por un seamaster 300m de cuarzo 200 euros menos de lo que me costo en la casa Omega.

 

Y es que ahora en Omega y muchos mas sitios hacen grandes descuentos por pagar al contado. a mi me rebajaron 500 euros sin pestañear.

 

Y los del oro son unos usureros, la diferencia era que el del usurero tenia mas de 5 años y sin garantia ninguna. Y el de la casa Oficial con toda su documentacion y por supuesto con garantia oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...