reinaldo2k Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola! El otro día el velocímetro y el cuentakilómetros me dejaron de funcionar. Tras leer algunos hilos de otros foreros a los que les había pasado lo mismo, revisé los cables que van desde la rueda delantera hacia el cuadro de mandos, y vi que había un cable roto a la altura del conector. Después de toquetear, el cable partido ha seguido partido, pero el velocímetro ha empezado a funcionar de nuevo Imagino que el cable del velocímetro era el otro y hacía mal contacto en el conector, y al tocar ha vuelto a hacer contacto... pero la pregunta es: ¿para qué sirve el otro cable, el que tengo roto? Adjunto la foto en la que se aprecia el cable roto (el cable morado). A ver si va a ser importante y yo circulando tan pancho. Gracias, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas reinaldo2k, tengo una 300 y me paso lo mismo, lo que hice fue sacar el conector amarillo y cortar el cable que quedaba, lo subi a casa y lo desmonte, solde dos cables mas para alargra los que quedaban y luego montar, asi tienes mas cable para empalmar con los que quedan en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinaldo2k Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola! Gracias por tu respuesta. Ojalá pudiera seguir tus consejos, pero la verdad es que no tengo ni soldador ni los conocimientos y paciencia como para ponerme a hacer algo que no sea poner un poco de cinta aislante alrededor, jaja En cuanto a para qué sirven los cables, ¿sabes algo? Uno es el del velocímetro, pero ¿el otro? Gracias, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Son los dos cables del velocimetro, uno positivo y el otro negativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagraton Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Una masa? si así fuera no sería posible que funcionara el cuadro...Debe ser algún otro tipo de información a otra unidad y el cuadro tenga otra masa compartida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.