Saltar al contenido

Me han dado un golpe a mi preciosa SD...


serix61

Publicaciones recomendadas

Hola os voy o contar el golpe que me han dado, que así por lo menos me desahogo.

Hoy estaba lloviendo bastante en Madrid (alcobendas) sobre las 13:00 y yo iba a entrar a una rotonda y en vez de ir entre los "enlataos" he decidido hacer cola y cuando me tocase cruzar, pues bueno estaba ya apunto de entrar en la rotonda cuando llega un capullo y me endiña un golpe por atrás, no me he llegado a caer ya que como soy alto he hecho el pato con las dos piernas y he logrado mantener el equilibrio. A mi no me ha pasado nada y a la sd la ha partido el soporte de la matricula únicamente ya que no ha sido muy fuerte el golpe.

Me he bajado diciendo de todo al del coche, el tio ha pedido disculpas y que lo sentía blablabla..... Os pongo un par de fotos

 

saludos y cuidado con los capullos que se acercan demasiado por atras.

Nota: voy a poner a la moto una bola de remolque ya veras como no se pegan tanto :D

post-6199-15066649152696_thumb.jpg

 

post-6199-15066649153248_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode mucho que te den un golpe, pero si ademas de estar la carretera mojada, el tio se disculpa y te da el seguro, no hay razon para enfadarse, nos puede pasar a cualquiera, nadie esta exento de un resbalon o de un golpe por alcance desde atras, piensa que el que te ha dado no lo ha hecho aposta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

INFIEL serix61...

 

PAKONAN... te da su apoyo ya te lo han dicho todo los demas.

 

Ahora bien lo de POLI... ahi ya si que no te doy ni mi apoyo ni por detras, hay cosas que no te entiendo jajaja. sabemos que nos vamos haciendo mayor pero esas cosas Infiel POLI... andate con ojos...

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo que cabe, sólo es un contratiempo, no ha pasado a mayores, lo que deberíamos hacer (pero esto es predicar en el desierto) cuando está lloviendo, es aumentar la distancia de seguridad o condiciones climatológicas adversas.

 

¡Ya mismo la tienes arreglada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...