serix61 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola os voy o contar el golpe que me han dado, que así por lo menos me desahogo. Hoy estaba lloviendo bastante en Madrid (alcobendas) sobre las 13:00 y yo iba a entrar a una rotonda y en vez de ir entre los "enlataos" he decidido hacer cola y cuando me tocase cruzar, pues bueno estaba ya apunto de entrar en la rotonda cuando llega un capullo y me endiña un golpe por atrás, no me he llegado a caer ya que como soy alto he hecho el pato con las dos piernas y he logrado mantener el equilibrio. A mi no me ha pasado nada y a la sd la ha partido el soporte de la matricula únicamente ya que no ha sido muy fuerte el golpe. Me he bajado diciendo de todo al del coche, el tio ha pedido disculpas y que lo sentía blablabla..... Os pongo un par de fotos saludos y cuidado con los capullos que se acercan demasiado por atras. Nota: voy a poner a la moto una bola de remolque ya veras como no se pegan tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Jode mucho que te den un golpe, pero si ademas de estar la carretera mojada, el tio se disculpa y te da el seguro, no hay razon para enfadarse, nos puede pasar a cualquiera, nadie esta exento de un resbalon o de un golpe por alcance desde atras, piensa que el que te ha dado no lo ha hecho aposta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Lo siento compañero,pero mientras que el seguro apañe tu tranquilo,aunque jode mucho que un despistao te de por detrás... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Ya lo sé Conan. pero el acojone de que te manden en medio de la rotonda no te lo quita nadie. Con respecto al tio simplemente ha hecho lo que hacemos todos cuando nos damos un golpe dar parte, pero estoy contigo que nos puede pasar a cualquiera. Cambio el asunto para que no sé diga saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Lo importante es que tu estas bien, lo demas siempre tiene arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Lo siento compañero,pero mientras que el seguro apañe tu tranquilo,aunque jode mucho que un despistao te de por detrás... Poli :beer Poli,eso de por detrás.... va con segundas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL serix61... PAKONAN... te da su apoyo ya te lo han dicho todo los demas. Ahora bien lo de POLI... ahi ya si que no te doy ni mi apoyo ni por detras, hay cosas que no te entiendo jajaja. sabemos que nos vamos haciendo mayor pero esas cosas Infiel POLI... andate con ojos... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola, ya he dado el parte y estoy esperando que lo acepte la otra compañía, espero que me avisen en breve, mientras tanto lo he pegado con super glu , que sirve para todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 La moto tiene reparación pero si te dan un impacto fuerte el que se jode eres tú porque la moto queda nueva pero tu no,y eso es lo que hay que mirar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Dentro de lo que cabe, sólo es un contratiempo, no ha pasado a mayores, lo que deberíamos hacer (pero esto es predicar en el desierto) cuando está lloviendo, es aumentar la distancia de seguridad o condiciones climatológicas adversas. ¡Ya mismo la tienes arreglada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.