Saltar al contenido

Caida de vueltas .


Invitado charly170

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

He adquirido mi SD 125I de segunda mano con 10000km a un buen precio. Mi susto es que ahora tras llevar 1000 km llevandola yo me a ocurrido algo muy raro , el tema es que cuando circulo con ella la moto sube hasta 7000 vueltas sin ningun problema pero hay hace un paron y una caida hasta las 6500 y vuelve a subir de nuevo hasta mas o menos lo mismo que las vuestras. Pero ese bajon me preocupa y no se a que es debido. La SD 125i esta todo de origen y la revision al menos eso me dijo el anterior dueño estaba pasada he mirado el aceite y esta nuevo aunque el filtro del aire un poco sucio.

La pregunta es si os pasa lo mismo , ¿ si no es asi a que puede ser debido ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado esta tarde y la verdad estaba un poco bastante sucio . Mañana comprare uno nuevo y lo cambiare. si fuera eso ya lo dire para que no le pàse a ningun super dinkero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de cambiar el filtro y pienso que no ha sido la solucion. aunque tampoco lo he podido probar muy bien ya que hacia mucho aire , aunque pienso que lo sigue haciendo. Puede ser debido a la correa que al estar mucho tiempo la moto parada se haya cuarteado o de rodillos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes llevare a un taller al lado de mi casa q es el único q conozco y es donde he comprado el filtro ( 12€) y le diré al mecánico q me cambie la correa y los rodillos . Aunque me considere joven con 30 Anitos veo muy lejos los tiempos de desmontar la vespino y además no mequiero arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...