Saltar al contenido

Paginas accesorios super dink


bertoleon23

Publicaciones recomendadas

hola pues eso lo que pone el titulo.hber si entre todos ponemos direcciones,para encontrar recambios para las sd, ykymvos en general para que no se enfade nadie jeje

yo estoy buscando pantallas de la marca ermax y respaldos shad, si alguien sabe bienvenido sea,a poder ser en españa porque en ebay francia si que he visto alguna cosa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

El respaldo shad donde mas barato lo he encontrado es en una tienda de barcelona por 57 leuros se llama motofusion por internet puedes encontrar la tienda.

Para mas accesorios estan los ebay italia y alemania. Y la pagina web francesa de kimko.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

creo que no me he hecho entender si es para ir fisicamente, es una buena tienda con precios razonables y todo lo que son recambios de la moto o accesorios los tienen a buen precio. la tienda de internet va por otros senderos(los chinos son mas baratos...jejeje). Era por si eres de bcn o te acercas que te lo miraras.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entendido compi,pues no me queda un poco lejos soy de asturias.o s dejo un enlace de ebay el mas barato que encontre para la cupula deportiva ermax, la cual ya la tengo en camino dentro de poco sera mia.la pagina es de francia.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190534103845&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entendido compi,pues no me queda un poco lejos soy de asturias.o s dejo un enlace de ebay el mas barato que encontre para la cupula deportiva ermax, la cual ya la tengo en camino dentro de poco sera mia.la pagina es de francia.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190534103845&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

 

Me gusta....La de cosas que me voy a comprar cuando tenga la moto

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Yo me cambié la cupula (como se ve en la foto) y me puse la Vtech. Vengo a comentar esto por si alguien la lleva puesta, porque noto un poco de vibracion y no se de que parte de la cupula puede venir.

 

Graciaaas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto un detalle tb pintaste las pinzas , me gustaba mucho hcerlo tb pero , para desmontarlas es muy complicado, y para volver a montarlas,o las pintaste sin desmontar??

Perdon por el retraso, pero no estaba por aqui.

Las pinzas no las desmonté del todo, quiero decir, que no quité los latiguillos porque luego hay que sangrar, y es una jodienda.

Las quite de los discos, y como el latiguilla es bastante largo, ya tenia espacio para pintarlas (simplemente con un pincel y la pintura que me dio el chapista que conozco, el resultado es muy bueno, y de momento la pintura no salta, asi que de lujo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de asturias y quiero un respaldo para la super, donde me recomendais pillarlo?

Si en Ebay poner "Kymco Downtown" y buscar en todo el mundo, te saldran respaldos. Los que yo he visto estaban sobre 48€ (no se si es buen precio o no, porque no me he parado a buscar con tranquilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48€ esta muyyy bien de precio pero lo que hay que mirar es el precio de los portes porque te puede salir igual que si lo compras en la tienda, y aqui os pongo una foto para que veais la sd con espaldar y cupula sport

 

[attachment:1]C:\fakepath\100_1688.JPG[/attachment]

 

[attachment:2]C:\fakepath\100_1689.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...