pablo1985 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Me gustaria saber como poder desmontar o si se puede el retrocisor derecho, ya que me vibra demasiado en parado. Si algun forero lo ha hexho, que me explique si es facil, como hay que hacerlo y que tipo de llave necesita. No se si es normal, si a vosotros os pasa tambien. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Es muy facil, quitale el tapecito de plástico que lleva, y veras la tuerca que lo sujeta, y si no te aclaras, uneta a una de las quedadas que organizamos por la zona, y seguro que alguno de los que asistamos, te lo explicamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo1985 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Gracias, ya me he aclarado lo he ajustado y no vibra ni un poco! muchas gracias! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.