Cepri Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas noches, por fin llego el dia, hoy he estrenado mi SD 125 color negro, ha sido un trayecto corto, desde Mislata a Burjassot. Aun estoy bastante pez, a la hora de cojer curvas y rotondas, pero todo bien, :motero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Poco a poco le iras cogiendo el tranquillo, y luego no habrá quien te baje de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido compañero,ya veras que poquito ha poco coges mas soltura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Despacito y buena letra y el puño quieto ya llegara el momento :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Enhorabuena Cepri,como dicen los compañeros,ya le iras cogiendo el tranquillo, tomatelo con calma,por eso hemos pasado todos,lo que pasa que algunos como yo llevamos muchos años montando en moto,y todavía hay cosas que me cuesta,con eso te lo digo todo¡¡pero veras que con el tiempo y la experiencia lo consigues ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Enhorabuena y y mucho cuidado con los valencianos que se saltan los semaforos que da gusto un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.