Saltar al contenido

Colín escape Sd125


rubvero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos una vez leí en el foro que alguien había cortado el colín del escape y había soldado otro de mas diámetro en el propio escape de origen, es una idea que me ronda por la cabeza pero no se sí eso será bueno para la moto, no se sí la re circulación de los gases será mayor o menor si cambiaría a mucho el sonido y si cambiaría el comportamiento de la moto.

Gracias por vuestras opiniones de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape de la SD al ser una sola pieza colector y silencioso, o bien cambias un escape completo o pones una cola, cortando el colector y dando unos centimetros de mas, para que entren en la nueva cola del escape, hay adapadores de mayor a menor practicamente en todas las medidas, asi cogemos el colector a la cola y despues reforzamos con una abazadera, tambien podemos poner soldadura en frio para seguridad total, lo del rendimiento de la moto, pues si el escape no es demasiado abierto o de una moto de mucha mas colindrada, solo notaras una perdida en bajos que se arregla poniendo rodillos mas ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes dar mas info? No entiendo mucho, voy a poner el evo3 y un filtro DNA y queria rematar con el escape pero lo que no quiero es tocar la estética exterior.

 

Y donde puedo comprar una cola para sd 125? De mas o menos el doble a la que trae?

Gracias

 

Por el evo3 entiendo que es el nuevo JCosta, del que se dicen maravillas, con su campana de titanio y sus buenos 300 euros ? aun no tengo referencias directas de ese variador, pero parece que sera la leche, a ver si han solucionado los problemas que daba el anterior, por poner una cola el doble de la que trae no se que quieres decir ????? en tamaño ? por experiencia propia yo te aconsejaria poner un Leo Vince 4 road, para mi es el que mejor le va a la moto, el Ixil tambien me gusta bastante, con el filtro DNA el nuevo variador y un escape de estos, la mot debe ir muy bien, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero con lo del colin del escape me refiero a cortar el colin que trae el escape de origen que sera de un centimetro de diametro y soldar uno de 2 centimetros de diametro, me imagino que cambiaria el sonido y el desaogo de gases sera mayor, pero no se si perjudicaria el buen funcionamiento de la moto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al pitorro final ? si es eso, le puedes poner el que quieras, no diferenciara en nada ni el sonido ni nada mas, otra cosa seria que agrandaras la salida de gases del escape, haciendo un taladro por ejemplo dentro de la boca del colin, pero si solo quieres cambiar el pitorro, sin problemas, de hecho las piaggio traen una en medida xxl y suenan igual que todas las 125, solo es estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...