Invitado carlosbcn Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Que tal, pues eso que me sale error 033. Tengo una people gti 300 y como es el mismo motor de la sd300 haber si alguien sabe algo. Os comento, el otro dia le enseñé la moto a un amigo, la arranqué y la aceleramos un poco con el caballete puesto. Al rato saltó el fallo 033 y en el manual de taller pone que ese error salta cuando se supone que esta floja la tuerca del embrague. Y os pregunto, puede ser que al acelerar con el caballete puesto, la moto interprete que el embrague está flojo! Os ha ocurrido alguna ver? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 No tengo ni idea. En el manual dice que se "evite dar acelerones en vacío", en el capítulo de rodaje. Pensaba que la People 300 no se comercializaba en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garjos Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 A mí me pasó lo mismo, mira este post: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=250&id=175576&Itemid=300 Por cierto, venden la gti 300 en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlosbcn Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 me la compré en perpignan de ocasión y me la bajé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.