CONGUITO Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 pues como digo en el titulo el viernes le hice la revision de los mil kilometros a mi copo de nieve...iba algo asustado porque viendo los precios que se barajaban el el foro ...pense en pedir una hipoteca....jajaja..pero al final grata sorpresa solo 45 €....en fin contento incluso diria que la moto va mucho mejor ahora me meti en autovia con ella (llegaba tarde al trabajo) y me cojia sin problemas unos 110 kilometros (peso unos 110 kilitos de nada, jejeje) encantado cada dia mas con ella .....una consulta la proxima revision ¿cuando se hace? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Lo que estás claro, es que segun pasen los kilometros, irá mejor, y la Suoer Dink, las revisiones, son cada 5.000 Km., seguramente, se te encenderá el chivato avisandotelo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoledor Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenas tardes, donde hiciste los primeros 1000 km ? que ando buscando un taller que sea bien de precio... estas en madrid? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.