mack Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Esa es toda la información que tienes... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola, esto es lo que pone en su página: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Exacto esta es, yo la tengo desde ayer gracias a un contacto que tengo en el lidel que me la saco pero salen el lunes dia 18 y es perfecta para moto, coche, industria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 yo mañana estoy en el lidl a las 9 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 yo la tengo desde el verano pasado y es perfectamente válida para nuestras niñas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola, esto es lo que pone en su página: [attachment=17577]Llave.jpg[/attachment] Saludos. Igualica,igualica a la mía,comprada en Norauto... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Cuanto te costó en Norauto Poli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 yo ya la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 As echo una buena compra veo que cumples tu palabra jeje.. ya la tienes pero cuanto menos la uses mejor eso significa que todo marcha bien un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Quisiera saber mack, estoy un poco verde en el tema esta llave se utiliza para los cambios de aceite etcc. para apretar los tornillos en su justa medida, me gustaría que me dieras información gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Cuanto te costó en Norauto Poli? No lo recuerdo bien pero mas de 20 y menos de 30,creo que fueron 28€ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Se utiliza para saber en la justa medida que aprietas los tornillos como por ejemplo la tuerca del variador ,ruedas,tija de la horquilla, apriete de culata etc,etc, donde se tenga que enplear una presion concreta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Flama. Ma costao 18€. Es enorrrne me la esperaba mas pequeña. Pero muy biena impresión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Esta tarde la he estado viendo, pero creo bajo mi ignorancia que esta llave para el tema de cambio de aceite, filtro etc es demasiado grande, si hay alguien que lo sepa por favor me informe sobre el tema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.