Saltar al contenido

colas de escape y bariador para xciting 500r abs del 2009


Invitado aguinaco1

Publicaciones recomendadas

Hola, he decidido ir mirando cosillas para la posible nueva adquisicion y me han surgido algunas dudas......

- Es valida una cola de escape arrow de una kymko de 250 para la xciting 500?

- Tema de variadores....cual es el mas aprpiado para esta moto?...tiene mucha fama la marca jcosta al parecer no?

 

Y finalmente saber en que influye esos posibles cambios en la respuesta de la moto y si a la larga da muchas pegas, si hay que hacerle reglaje al cambiar el escape, etc...

Gracias y un saludo

 

Pd: sabeis si es valida la careta delantera bifaro para la monofaro sin tener que modificar nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff cuantas preguntas en una, a ver, lo del faro olvidate, hay que cambiar todo el frontal, y vale un paston.

 

Si cambias el escape, hay que tocar la centralita, si no se para y da petardeos, del resto no se que decirte, yo la tengo como de origen, y 160 km/h de marcador, a 8.000 r.p.m. a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, con el tema del escape no te recomiendo uno de inferior cilindrada, lo mas seguro que a la larga tengas problemas, yo te recomiendo uno que sea para tu moto.

 

 

Sobre el variador el mas radical es el jcosta, yo lo tengo puesto y la moto es otra como si te la

cambiaran, la salida es fulgurante es una pasada y tienes mas velocidad punta.

La mia con el original hacia 160km/h a 8000 r.p.m. y ahora 178km/h a 7700r.p.m. creo que podría llegar a 180, pero me quede sin carretera y no he podido a un comprobar mas, solo tengo unos 1000 o 1500km con el jcosta

 

contras, la moto va mas revolucionada y el consumo gasta un poco mas, comentan que los balines se desgastan mucho y que tiene poca vida unos 5000km, yo a un no he llegado de eso no puedo opinar.

Bueno ya sabes si quieres mas, mas de todo.

 

yo te lo recomiendo pero la decisión es tuya, bueno espero haberte ayudado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...