Saltar al contenido

problema con las luces


Invitado boom_3210

Publicaciones recomendadas

Invitado boom_3210

Buenas gente

he de comentar que hace una semana alguna indeseada borracha comenzo a tirar las motos de mi calle dando con la mala suerte de tambien tirar la mia.

Mala suerte porque me dejaron de funcionar las luces de crece y largas del boton aunque la rafaga iba.

Ayer viernes me acerque al mecanico y como era muy justo no deje la moto quedando con el para dejarsela el martes. La sorpresa fue cuando hoy por la mañana cuando me dirijo a currar sin luces puse el contacto y se hizo la luz.

Volvia a ir de nuevo. No se que habra pasado. El lado de la caida coincide con el lado de luces del manillar.

Alguien me aconseja? La deberia de acercar al mecanico igualmente o me espero a la 2ª revision porque llevo 4500 y que ahi depaso se la miren?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

una vez presentado, he estado mirando el post de iluminacion de nuestras niñas y en un comentario veo que argamg le comento a su mecanico que le cambiara el fusible (me da a entender que es el de luces cortas y largas) que esta situado en la guantera.

Ahora intento atar cabos y puede que de la caida de la moto lo tenga un poco o pillado o suelto o medio roto.

Chicos que pensais? porque el mecanico me ha dejado preocupado diciendome que se me habia fundido la bombilla. Con solo 4500km? Y al decir dijo bombilla sin mirar la moto(sabia el modelo), no son 4 bombillas 2 de cruce y 2 largas? y las 4 se me han fundido de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

si de golpe van(1 semana despues del golpe) se podria decir que es el fusible o un mal contacto del fusible.

Porque el fusible ese que es lo que controla? Cortas y largars. Porque cuando accionaba las rafagas si que iban. Y para cambiar el fusible supongo que en el manual pone como acceder?

un saludo saludero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente sea un mal contacto de un cable.. lo digo porque cuando ponemos las rafagas es el unico momento donde las largas y cortas se encienden a la vez (en mi agility usa un segundo circuito para cuando le doy a las rafagas.

 

De todas formas llevasela al mecanico y que haga lo que tenga que hacer.. no hay nada peor que quedarse sin luces de noche y sin previo aviso

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...