Saltar al contenido

Ya le he colocado el baúl hay van las fotos


POLI

Publicaciones recomendadas

¡Pero si es una bolsa que se acopla donde mismo as puesto esa,pero que lleva la forma del hueco donde mismo as puesto la tuya,y también lleva correa para colgártela lo mismo que la tuya...bolsa de túnel T455

post-216-15066649049339_thumb.jpg

 

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto que la bolsa que comenta Poli es la específica para la SD (más estrecha y con soportes para amarrarla) pero vamos, que viendo las fotos, casi que me quedo con la que ha puesto el compañero Batmw. Queda de lujo y la puedes llevar con pultos en el asiento trasero. Además parece mucho más grande y por las formas, bastante más aprovechable. ¿cabe un casco?

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto que la bolsa que comenta Poli es la específica para la SD (más estrecha y con soportes para amarrarla) pero vamos, que viendo las fotos, casi que me quedo con la que ha puesto el compañero Batmw. Queda de lujo y la puedes llevar con pultos en el asiento trasero. Además parece mucho más grande y por las formas, bastante más aprovechable. ¿cabe un casco?

 

Saludetes,

 

No hay que ponerla pulpos viene ya preparada para colocar en el tunel o asiento y lo mejor es que no tienes que poner velcros simplemente cuando la pones en el tunel se acopla perfectamente y no se mueve sin atar pero si quieres mas seguridad tiene una correa que se pasa por debajo del asiento y se ata con suma facilidad y si quieres dejas las cintas puestas y te la llevas y también trae cintas para colocar en la parte trasera si no llevas paquete y no te impide la apertura del asiento ya que se levanta a con el

 

¿cabe un casco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la bolsa si señor, se la ve practica y espaciosa, y te vale totalmente de maleta.

Muy buena solucion sin duda.

 

Yo con tiempo si necesito mas espacio de carga seguro que busco una bolsa que encaje mas o menos al tamaño del suelo plano y espacio en la peoplegti.

 

 

En mi caso decir que tampoco me gustan nada esteticamente los baules en estas burritas, pero la verdad es que en muchas ocasiones son necesarios y sacan de mucho apuro, que le vamos a hacer. Yo por eso al final cogi uno de 40 litros.

Pero eso si, me fije bien que tuviera anclaje rapido a la base para poder quitarlo en un plis cuando no lo vaya a utilizar y dejarlo en el trastero jejej, que la burrita asi queda mucho mas bonica xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pedido una porque tampoco me gustan los baules ademas en carretera y con el viento no se si va muy seguro con ellos y este que he comprado me parece muy practico a demas es mas barato por que los baules minimo y para que sea decente 150 euros a si que creo que he efectuado una buena compra gracias a las fotos que ha puesto nuestro amigo una pregunta por dentro tiene espacio bastante por lo que comentas en fin un saludo :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...