Saltar al contenido

Ruido de ventiladores revolucionaos al dar contacto


Garrote

Publicaciones recomendadas

A ver, voy a intentar explicarme bien porque no tengo idea de mecánica, y a lo mejor es una gilipollez, pero me tiene todo acongojao.

 

Ayer, entre pitos y flautas, me haría unos 100km llevando a mi novia de tiendas, así de centro a centro comercial y de pueblo a pueblo entre la 4 y las 7 de la tarde.

 

La Xciting ningún problema hasta que llego a casa, que la aparco, la dejo en su sitio... pero la miro y decido que no tiene el ángulo de aparcado correcto, así que la vuelvo a mover y al girar la llave de contacto, por la parte de la cupula empieza a sonar un ventilador a toda leche... lo compararía a un ventilador de un pc viejo ultra revolucionado que parece que iba a despegar...

 

Pues bueno, me acojono porque nunca jamás he esuchado ese ruido y quito el contacto, lo vuelvo a dar y de nuevo el ventilador empastillado, lo vuelvo a quitar... y lo vuelvo a encende y ya no lo hacía. La guja de la temperatura no se ha movido del medio en toda la tarde.

 

Total que me espero un minuto, vuelvo a dar el contacto y ya ni rastro del ventilador... y ya no la he tocado más porque estoy un pelin asustao

 

Mi novia dice que es normal que en el coche también pasa, pero es que yo al coche no le hecho cuentas, lo único que sé es que tengo un año la moto y jamás ha sonao un ventilador ahí, y menos con el motor apagao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dos posibilidades: que no fuese nada y yo quedase como un analfabeto o que se hubiese cascao algo de mi moto... y me alegro de mi analfabetismo que te cagas!!

 

Hoy es el útlimo día que puedo cogerla antes de irme de vacaciones, me habéis arreglao el día

 

Enviado desde mi Acer Aspire 6930 Tuba Intel Centrino 4GB Nvidia Geforce 9300m GS 256MB HDD500GB Windows Vista SP2 y Firefox 4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...