frjodupa Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Buenas noches al foro :beer Unas preguntas; creéis que debo cambiarle el variador original de mi SD 125i a un J. Costa? es el que me ha recomendado mi mecánico, pero me comenta que es necesario cambiarle también el tubo de escape, creéis que es correcto? y cuando creéis que debo efectuar el cambio? me aconsejáis este variador con el correspondiente cambio del tubo de escape? se notará diferencia en la moto cuando se efectúe el cambio? perdonar por tantas dudas pero es que no tengo ni idea tomaros el tiempo necesario para vuestras respuestas no me corren prisa y por supuesto dar las gracias de antemano. Salu2. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Haber, por lo que se oye por aqui el j costa tiene mucho mantenimiento en tema balines y en tema que desgasta mucho la correa, dicen que da muy buenos resultados, si economicamente te puedes permitir el desembolso cada 4 o 5000 km de cambiar los balines (que valen una pasta) adelante....el tubo...no da nada,solo ruido!!y sacrificar algo de salida!! Aora t ablo ejemplo personal, yo llevo instalado el variador malossi desde los 5000km de vida de mi gordi, sinceramente se nota mucho el cambio la verda. El tubo tambien lo tengo cambiado por un leovince 4 road y simplemente estoy contento el ruido es a MOTO!! jejeje eso si con el tubo e notado algo mas de tiron en altas en bajas e perdido algo. Habra gente que sepa mas que yo pero mi consejo te lo ceso saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta ligera y concisa, no pongas JCosta (vaya por delante mis respetos a todos los que lo llevan puesto y les guste) de los pocos que he montado, ya he desmontado dos y vuelta al original o al malossi, y el cambiarle el variador no te exige de ninguna manera que tengas que cambiar el escape, no le hace falta en absoluto, es solo una cuestion de estetica y gustos, no aporta nada (o casi) a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Si pones variador Dr. Pulley o Malossi. El escape es principalmente mejorar sonido y a un precio muy caro. Con rodillos sólo también mejora y es más barato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 +1 ... estoy con Fede Antes que cambiarle kit variador y tubo, pondría unos rodillos sobre el variador original. al menos como primer paso....no obstante si tienes unos duras para invertirlos en la moto pues tu mismo, esta claro que con escape y variador mejorará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 +1 ... estoy con Fede Antes que cambiarle kit variador y tubo, pondría unos rodillos sobre el variador original. al menos como primer paso....no obstante si tienes unos duras para invertirlos en la moto pues tu mismo, esta claro que con escape y variador mejorará. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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