Saltar al contenido

Hola a todos desde Santako City


Boitila

Publicaciones recomendadas

Santako= de santa. :colleja

Con esto de la dimisión del papa vete a saber :silbando

 

Si claro Angel y el nick... boitila... :colleja

Pero es del Pais Vasco, que hay algo que le ha delatado... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Madrid, Boitila !!

 

Chicos, según el perfil no tiene nombre, y se desconoce su sexo y ubicación, :colleja

 

Viendo su nombre Boitila y que el actual Papa se jubila, imagino que nuestro nuevo motero es un cardenal que vive en un lugar que se llame "La Santa Compaña"... ¿en Galicia?

 

Sería "divino" (nunca mejor dicho) que tuviéramos un Papa motero. ¡Ojalá lo consigas, Boitila!

 

Y si no es nada de eso, da igual, amigo Boitila, te doy un abrazo por estar en este foro y no te preocupes porque estemos locos, eso viene en los genes de la moto...

 

:beer :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Madrid, Boitila !!

 

Chicos, según el perfil no tiene nombre, y se desconoce su sexo y ubicación, :colleja

 

Viendo su nombre Boitila y que el actual Papa se jubila, imagino que nuestro nuevo motero es un cardenal que vive en un lugar que se llame "La Santa Compaña"... ¿en Galicia?

 

Sería "divino" (nunca mejor dicho) que tuviéramos un Papa motero. ¡Ojalá lo consigas, Boitila!

 

Y si no es nada de eso, da igual, amigo Boitila, te doy un abrazo por estar en este foro y no te preocupes porque estemos locos, eso viene en los genes de la moto...

 

:beer :banana

 

 

:lol::lol::lol::lol: :loco :loco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos feligreses, jamás pensé que unas palabras de presentación causaran tanta expectativa, ante lo cuál (y despúes de unas cuantas risas por el cachondeo generado), no me queda más remedio que declarar ganador de la supuesta porra a Aquario1970, efectivamente es Santa Coloma de Gramenet, ciudad de extrarradio de Barcelona, y aunque mi condición de supuesto candidato al nuevo puesto vacante dejado en la Santa Sede, no me ha impedido tener un par de retoños con mi compañera, pero viendo como está el panorama yo he echado el curriculum que quien sabe, si entre tanta fumata se equivocan y me eligen como Boitila II.

 

Me sabe mal no haber contestado antes, pero entre el curro(el real) y los enanos no he tenido tiempo.

 

Apa, un saludo desde Santako y que siga el cachondeo. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...