Saltar al contenido

SONIDO RARO EN FRENO DELANTERO.


frjodupa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, bueno mi pregunta es la siguiente me he pillado las SD 125i titanio, estoy con el rodaje me la dieron el jueves pasado y le llevo hecho 350 Km, todo perfecto no la he pasado de 7000 rpm unos segundos la he puesto a 8000 rpm, pero practicamente nada un par de veces o tres, tampoco la he superado de los 85 Km/h. el caso es que hoy he notado un ruido nuevo en el freno delantero es como un rozamiento un siseo, no sé como explicarlo mejor, lo noto cuando voy en carretera o con una velocidad alta, la he llevado al mecánico y me ha dicho que es normal, a vosotros que os parece? en el freno trasero no se oye nada o al menos yo no lo oigo Gracias de antemano. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pones el cepo en el disco del freno,puede ser que se te haya desajustado algo,o puede ser que las pastillas de freno estén empezando a ajustarse y por eso te suene algo,mira si va los tornillos del disco bien apretados,en fin ya no se que mas decirte ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los frenos de disco, las pastillas siempre van rozando el disco aunque no actuemos sobre el freno, eso si, de forma minima minima, algunas pastillas por su composicion pueden sonar mas que otras, tambien depende de la calidad del disco, mira a ver si tiene alguna ralla, o presenta alguna coloracion, si el disco no presenta ninguna imperfeccion, es normal en las SD que suenen las pastillas de freno, le pasa a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...