frjodupa Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenos días a tod@s. Conocéis algún adaptador para el iPhone en SD 125? Es para poder utilizar el navegador. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsvars Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo me compré el otro día uno que va perfecto. Se engancha con una abrazadera al manillar y es únicamente para iPhone. Me costó 50€. Es inpermeable y se puede manejar tanto la pantalla como todos los botones estando dentro de la funda. Te dejo una foto y luego te vuelvo a escribir con el nombre exacto del producto y la tienda en la que lo compré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Gracias, lo compraste por internet? Si es así me podrías poner el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsvars Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Es el soporte de interphone con abrazadera. Lo compré en motocard, una tienda en bravo murillo, madrid. Hay otra opción bastante buena, que son unas bolsas que vende la marca GIVI que se colocan en el medio del manillar. Te dejo una foto, creo que cuestan 45€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Me gusta más la primera opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 esta opsción me parece interesante. Yo me compré el otro día uno que va perfecto. Se engancha con una abrazadera al manillar y es únicamente para iPhone. Me costó 50€. Es inpermeable y se puede manejar tanto la pantalla como todos los botones estando dentro de la funda. Te dejo una foto y luego te vuelvo a escribir con el nombre exacto del producto y la tienda en la que lo compré. [attachment=17424]ImageUploadedByTapatalk1360501560.599787.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Mira esto de los chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Esos son de bici, yo tambien llevo uno de esos en la Deauville, salen por muy poco dinero en los chinos, y en mi caso lo llevo en el manillar, pues en la mia es donde mejor se puede acoplar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsvars Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Lo malo de los que ha puesto Poli es que no son impermeables y el móvil va muy desprotegido, eso sí, son muchísimo más baratos y cumplen la misma función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsvars Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo lo que he hecho para eso es colocarle un llavero con un lapicero táctil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lapicero Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 [attachment]DSC_0576.JPG[/attachment] [attachment:2]IMG-20130215-WA0003.jpg[/attachment] [attachment:3]DSC_0575.JPG[/attachment] [attachment:4]IMG-20130215-WA0004.jpg[/attachment] Hola buenas , yo tengo uno de los chinos de ventosa y queda perfecto y bonito justamente por encima de la pantalla digital del cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 hola yo tengo un soporte iphone tomton iphone carkit lo compre de segunda mano por internet trae incorporado antene gps a ver si te mando una fotos para que lo veas yo lo compre por 50E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.