Saltar al contenido

Algo falla ayudadme


vitocorleone

Publicaciones recomendadas

Muy buenos os pido opiniones le he cambiado el variador a mi sd es un jcosta y la moto va como un tiro pero de vez en cuando noto como que me tiembla y no me responde totalmente al puño me da la impresión de como si patinara el embrague de echo yo nunca se lo he limpiado y el antiguo propietario dudo que lo hiciera y tiene 19000 aparte yo leo en el foro de llegar con esos variador es que si a 9000 o incluso mas rpm y la mía de 7500 no pasa algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, algo le pasa al variador, yo mismo he puesto una SD 125 a casi 8000 rpm en salida, este variador acelera mucho y luego a cierta velocidad sobre los 100 km/k baja sus revoluciones para hacer cruceros sin forzar demasiado el motor, vamos que es como si tuviera 6 marchas, cinco muy cortas para acfelerar mucho y una sexta descolgada donde necesita mucho llano y carretera para desarrollar su velocidad maxima sin llevar el motor al maximo de rpm.

Dicho esto (vaya rollo he metido) este variador peca de varias cosas, una gasta demasiado pronto los balines, castiga en demasia las correas, y ademas suele quemar el bulon central debido a la alta temperatura que llega a alcanzar, asi que deja de deslizar bien sobre el y pasa que no rinde lo que debe, mi consejo es que desmontes y mires el estado de los balines (achaflanados por un lado) y el color del bulon y su estado (irisado o de color crema por algunos sitios) esto te dira si el problema es del variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...