Saltar al contenido

Y... a quien no se le ha cruzado un perro ó un gato??


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que uno como es novato, se le asaltan ciertas dudas. Y ... todo lo que se pueda evitar....

Concretamente me estoy acordando de varias veces que se me han cruzado algún perro ó gato. Concretamente, por desgracia, he tenido el infortunio de atropellar a dos gatos con el coche. A pesar de clavar frenos e intentar desviar la trazada, pero.. si me ocurriese esto rodando con la moto, a una velocidad de unos 80kms. no sabría como reaccionar. Que considerais que es lo más recomendable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

En una ocasion atropelle un gato yo con la moto frontalmente y el lateralmente,lo golpee en el centro del cuerpo del animal,fue de imprevisto y no me dio tiempo casi ni a frenar,resultado el pobre animal muerto al instante y eso que es dificil porque los gatos aun con golpes muy fuertes siguen moviendose pero como digo fue todo en un segundo sin capacidad de reaccion y como el golpe fue seco no tuve problemas de mantener la verticalidad.

Lo mejor lo que dicen los expertos,golpear el animal sin frenar bruscamente e intentando mantener la verticalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un apunte.. de noche muchos animales no se apartan porque se quedan en shock al ver unas luces de frente.

 

Lo mejor es ir con cuidado e intentar esquivar.. en caso de golpe seguro mejor tirarse qye quedarse enganchado a la moto (la inercia es brutal y mientras nosotros pararemos en seguida la moto recorrerá bastante distancia.

 

Saludos y que tengas la suerte de verlos venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la moto no he tenido percance alguno,ni quisiera,pero con el coche sí que tuve con un perro bastante grande,el perro cruzó de dcha a izqa pero como había muro volvió hacia la dcha,yo lo ví de lejos,fuí frenando pero yo viendo que le daba me agarré volante sin moverlo y le dí de lleno parte trasera del perro,consecuencia perro muerto,faro derecho antiniebla hecho añicos.

 

Poli :agobio :agobio

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo hace años, tuve un atropello a una perra, fué con un ciclomotor, la verdad es que casi no me dió tiempo a reaccionar, salió de improviso de entre los coches aparcados, lo que hice fué agarrar bien el manillar y mantenerme, el resultado fue salir despedido por encima del ciclomotor, afortunadamente, no fueron lesiones de importancia; curiosamente, me preocupó más el arreglo del ciclom. que yo, ya que era mi medio de transporte para el trabajo;

por suerte, el animal estaba asegurado y no tuve problema, a él no le pasó nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

pos yo con animales de tales aun no me he topado. Perom creo que para el resto tengo la china.

Se me ha metido una abispa en el casco 2 veces en 8 meses.

Y el otro dia se me cruzo una paloma que en primera instancia se dio con la cupula de mi culona y en vez de salir propulsada( yo me asuste un poco y acelere para quitarla de la cupula) se engancho un poco y cedio dandome en la cabeza(casco).

A eso que una paloma yo creo que guay para rematar de cabeza, pero creo que con animales mas grandes lo suyo es esquivar porque el del video no iba mu rapido y esa moto de los 200 kg no bajaba y clavo la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

yo iba de camino al hospital cuando se me metio la muy jodia en el casco,jejeje (trabajo en un hospital) Y tuve la gran suerte de que solo le dio tiempo a picarme una vez hasta que quedo chafada entre mi craneo y el casco debido a los manotazos que yo me daba en el casco.(todo eso sin pararme)

Una vez me pare y me quite el casco lo que me costo fue meterme el casco de nuevo.

Cuando esto me paso el casco no era muy bueno que digamos en la refrigeracion y eran las 14:30 con un sol de narices.

A la semana siguiente me subi a andorra y me baje 2 cascos shoei xr 1100 (estos van siempre con la visera bajada y de lujo por si alguien quiere mejorar en seguridad)en andorra salen unos 100 mas baratos que por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...