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Agility city 125,de 160cc a 125 otra vez,DESTRUCAJE.


Invitado alexpreparado

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Invitado alexpreparado

buenas amig@s,haber como me explico,

tengo una agility city como saben con un kit cilindro y piston de 160cc,

ocurre lo siguinete,

en mi opinion es algo nada recomendable si no se hacen las cosas bien,

 

desde mi punto de vista explicare por que se deberian hacer las cosas bien,

 

por que se preguntaran,pues para que que funcione bien la cosa,aparte de cambiar cilindro y piston

que son 100 euros,tambien se deberia cambiar la culata otros 150 euros,que a su vez habria que cambiar

el arbol de levas que son otros 120 euros,que a su vez habria que cambiar la cadena de la distribucion

y aparte de lo que cuesta hay que abrir motor entero y eso son muchas horas mano de obra

y un jaleo muy grande,como otros 400 euros,a su vez habria que cambiar los desarollos otros 120 euros

por que si no correria lo mismo y un embrague nuevo para transmitir la fuerza a la rueda,

si no el embrague de serie patina y no hacemos nada,aahh y carburarla otros 50 o 100 euros,

conclusion,

 

tenemos una moto de precio nueva a estrenar.....................1800euros

precio de trucaje mas o menos,para aumentarla a 150cc +o-,......

kit cilindro y piston...........................................100 euros

culata..........................................................150

arbol levas.....................................................120

cadena distribucion.............................................40

abrir motor montaje cadena......................................400

cambio de desarollos............................................120

embrague........................................................120

carburarla......................................................100

escape..........................................................200 euros de media

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Invitado alexpreparado

sigo aqui,

 

la otra manera de hacerlo,pues lo tipico a trozos,

yo llevo kit cilindro y piston 160cc.............100 euros

mas montaje......................................100 euros

carburarla.......................................100 euros

tubo escape turbo kit............................200 euros

embrague malossi.................................100 euros

variador naraku..................................100 euros,

 

y diran pues a si esta esta muy bien,

pues podria ser,peeeero a mi al menos no me a ido bien,

se me fue el arbol de levas......................100 euros,

un mes sin moto y aparte de la pieza otros ......100 euros en mano de obra,

la arreglo al mes,

otro mes sin moto,balancin de escape partido en tres,120 euros mas en piezas y mano de obra,

al mes embrague dijo a dios otro mes sin moto,unos 100 euros mas,

 

conclusion para gente que se le quede corta esta moto o cualquier otro scooter 125,

mejor sacarse el carne de moto y comprarse algo mas potente,

 

mi experiencia ya ven es algo negativa y derroche de pasta,lo expongo aqui

por si alguien sabe aprender de los errores de los demas,

 

en mi caso,dejare el cilindro y piston de serie para que no vuelva a rebentar el arbol de levas

los balancines o algo peor y a si espero recuperar la fiabilidad otra vez,

me sacare el carne y me comprare una sd 300 :velocidad ,

y la agility lo mismo le echo un litro de gasolina,

pues la verdad que la calidad deja que desear.

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Las motos de cuatro tiempos y mas aun scooters, son muy caros y a la vez dificiles de subir de cilindrada, por supuesto se puede, si, pero muy caro y laboriosos (y nunca daran los resultados que esperamos) esto mismo en un motor de dos tiempos seria coser y cantar, y por supuesto mucho mas barato y las prestaciones se dispararian, para mi personalmente no merece la pena en motores tan pequeños y complicados (cuatro tiempos) meterse en estos berenjenales, querer mejorar un poco la respuesta de marcha, con rodillos o variadores, pues si, pero tocar el motor en si, repito, para mi no merece la pena.

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Con un kit de 160 solo le das un extra a la moto, le subes peso a los rodillos y tiene mas fuerza que antes, pero no corre mas. Lo unico que se nota que en llano y subidas te coge la velocidad antes. Ademas, la agility city monta un GY6 de aire de 2 valvulas, lo cual de 9 caballos te sube a 10-11 maximo. No merece la pena

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