BETICO32 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola Foreros, recogí el pasado sábado 02/02/2013 mi nueva SD 125i. En el concesionario me dieron el documento provisional con el seguro gratis de Allianz. ¿Sabeis si el contrato y toda la documentación llega a casa por correo? He comprobado el provisional y mis datos están perfectos...... ¿Cómo lo hicieron con vosotros? Un saludo desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Si normalmente te daran una copia que envia la aseguradora por fax al concesionario, y despues te llegar a la casa el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroGT Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Betico, el original te llegara en pocos dias por correo, a mi no me tardo ni una semana, recogí la moto un martes y el viernes de la misma semana me llego el original. Un saludo desde Almeria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.