Saltar al contenido

rodaje


hv5_

Publicaciones recomendadas

:o ola amigos cuando compre mi sd 125 el vendedor me dijo que no la pasara de 80 km asta que pasara la primera revision delos 500 km le cambiaron aceite filtros y le pregunte al mecanico como que le ponia otro aceite pues me contesto que el primero es para el rodaje y le pregunte que si ya podia darle mas caña y me dijo que el rodaje ya estava echo pues yo hago autobia y la suvo a 80 y 90 y muy pocas veces a 100 espero no estar aciedo mal el rodaje espero que me digan si lo estoy aciendo mal por cierto me cobraron 68,10 e gracias amigos espero vuestros consejos :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mí que te han levantado la camisa, la 1º revisión es a los 1000 km y el precio lo he preguntado donde la compre que tienen taller y me dijeron sobre los 40 a 50€.

Dime de que taller se trata, les llamo y me informo y si son unos caraduras ponemos en alerta a todos los foreros y si por lo contrario son honrados también lo informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la factura me pone lo sigiente

ctdad. precio importe

 

 

 

aceite elf moto 4 hp eco 1,20 / 6,33 / 7,60

 

aportacion sigaus (rd 679/2006 1,20 / 0,05 / 0,06

 

filtro aceite 1,00 / 10,71 / 9,64

 

 

mano de obra 1,00 / 38,98 / 38,98

 

B. IMPONIBLE % I.V.A. % TOT . FACTURA

56,28 / 21 / 11.82 / 68.10 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un 1.2 litros de aceite, 7.60, vale si el aceite es bueno, El filtro del aceite para la SD vale, 2.98 euros y cambiar aceite y filtro son 10 minutos, ajusta tu mismo...... por cierto, si te han cambiado el filtro de aceite (que ya lo dudo) no tendrian que haberte puesto 1.2 litros de aceite, sino 1.5 litros por que si no, el nivel estara bastante bajo,????????????? me da que ese taller no es muy de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castro jarana pertenece al motorista y que lo sepan todos los sevillanos y alrededores son unos sinvergüenza a mi también quisieron robarme con la revisión a los 500 km pero no solo eso sino que me dijo que la siguiente era a los 1000 km, le dije que el manual pone solo que es a los 1000 km y el tío me contesto que no que habría que pasar la de los 500 km.

Menos mal que gracias a este foro uno aprende antes de caerse, gracias a todos compañeros

Antes la duda pregunta En el foro, la mayoría de estos talleres te dirán los que les conviene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...