Saltar al contenido

A los mandamases!!!!


rubvero

Publicaciones recomendadas

Buenas hay un problema en la web, cuando intentas acedes a un enlace de la web ya sea desde un correo electronico que te hayan enviado, desde un propio post desde dentro de la web o incluso desde la pagina de google ultimamente te redirije a la pagina principal del foro y no al sitio al que se refiere en el enlace, soslucionarlu chachos que siempre me tengo que dar cuenta yo de estas cosas y aparte es un puto coñazo por que usas el buscador para no dar la coña a los compis y al final no puedes acceder a la info, gracias chachunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Posiblemente sea por lo que comenta Charly, pasarnos algun link y lo miramos pues yo desde los correos entro prefectamente.

 

Si es como el otro dia que se colo un spammer, pues lo borre, y al que le pinche le manda a la pagina del foro.

 

Gracias por avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Super moderador
En este enlace me lleva a la pagina principal.

 

www.forokymco.es/index.php/foro/115-gene...&start=45#199537

 

Desde mi cuenta de charly y desde esta me manda tambien a categorias.

A ver si fede le puede echar un vistazo y decirnos a que enlaza esa url.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEDEDB :

 

¿ Desde cuando hay en este Foro un Super Moderador ?

 

No me parece NADA normal.

 

Y menos con estos datos en el Perfil :

 

- Ubicación : Desconocido

- Genero : Desconocido

- Cumpleaños : Desconocido

- Firma : en blanco

- Rango : Super Moderador

- REGISTRO : 04 Agosto 12

- MENSAJES :15 mensajes, ¿ sólo 15 en 6 meses ?

 

Por lo que veo, cada vez entran más personas sin ningún respeto a nada ni nadie.

 

Si estoy equivocado, enmiendame en mi error y gustosamente pediré disculpas.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLY :

 

Perdona, pero no entiendo casi nada de lo que me quieres decir. Lo único que comprendo es que me dices que no debo molestarme por la existencia de esa figura.

 

Desde mi entrada en el Foro ( 06 Octubre 2011 ) nunca había oido, absolutamente a nadie, comentar que existiera tal rango de Super Moderador, ni en ninguna situación se había dado a conocer tales funciones a pesar de que este Foro ha atravesado en su historia momentos muy cruciales.

 

Me dices que se ha creado dicho perfil para desarrollar determinadas funciones y bajo la aureola del misterio de no declarar, como la mayoría de nosotros, unos simples datos en el Perfil, pues vale ..., si tú lo dices así será.

 

Al fin y al cabo soy y seré un simple forero como muchos otros.

 

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, es muy sencillo de entender.

En el foro hay 3 rangos de staff:

 

ADMINISTRADOR: FEDE

 

SUPERMODERADOR: NADIE

 

MODERADORES: MATADOR-CHE, POLI, KOKARDI Y YO

 

Segun que funciones, hay cosas que no se pueden hacer desde las cuentas de moderacion, entonces para no estar molestando a Fede cada dos por tres, se decidio crear entre el STAFF una cuenta de supermoderador, para poder realizar el trabajo de moderacion al 100%. Es una cuenta en la que nosotros tenemos acceso y nadie mas.

 

En esa cuenta no hay ningun "misterio" y no tenemos porque aclarar los datos de perfil por motivos obvios, como pueden ser geograficos (valencia, madrid, zaragoza, murcia..) un cumpleaños? lo mismo, cual ponemos? Un nombre? cual ponemos?

 

Te sigue sin parecer NADA normal y una falta de respeto tener esta cuenta creada?

 

 

 

CHARLY :

 

"Pue zi zeñó " ... ahora si lo entiendo :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

Me lo has aclarado y ya está bien pillao :colleja :colleja

 

Está claro, que NADIE en toavía no ha nasio y por tanto no tiene fecha de nascimento; ni lo más gordo : género ; ni pobre de él que nadie le felicita en su cumple y como NADIE no tiene firma, pero eso SIIIIII es SUPER MODERADOR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

 

Eso sí, me da mucha penita que en las kedadas no pueda comer huevos con chorizo. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Espero que esto no lo tomeis como falta de respeto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

El que manda, manda y el que no .... para cabo. :P

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...